Estaba en la enfermeria.
Me di cuenta de eso cuando abri los ojos, no los podia abrir completamente. estaba en una cama y tenia un gran dolor en el brazo.
Cuando abri completamente los ojos me encontre con el lisiado y rin a un lado de la cama, por instinto, brinque de nervios y como estupido hizo que me doliera mas el brazo.
Mierda.
Rin se veia preocupado y... el lisiado realmente no me importaba.
-tranquilo que no muerdo- dijo con una risita burlona que me saco de mis casillas.
Me arrope por completo con las sabanas, amargado.
- donde estan los demas?- le pregunte a rin.
- en la piscina, esperandonos.- dijo con una sonrisa falsa en la cara, ni que eso me fuera a ayudar.
.
.
.
Sali de la enfermeria, serio -como siempre- con las mierdas llamadas "yesos" que ponen en los brazos cuando estan rotos. Ojala el lisiado se pudriera en un lugar lejano, sin que nadie sepa su muerte, acepto que hice una pequeña sonrisa sadica que ni se notaba pero rin lo noto.
- haru... te pasa algo?- me dijo entre una combinacion de nervioso y asustado.
- mm...no porque?
-das miedo- se burlo, el mismo sabe que no me aguanto esas risitas.
Acaso es ESTUPIDO??
.
.
.
Me encontraba en la piscina, tratando de comerme mi almuerzo, se me dificultaba un poco, parecia un pajaro, regaba todo por todas partes.
- sabes que nosotros tenemos que limpiar eso, sabes?- me dijo casi enojado rei, que, aunque no lo parezca, es extremadamente extrovertido.
- oye si - me dijo nagisa, lo mire un tanto confundido, el no hablaba asi.
Parecian una pareja.
- hablando de eso.... me compre unos ticketes para una bar!!.
- un bar?
- si! Podriamos ir juntos todos!-
Me estaba dando miedo.
- somos menores de edad- le dije con seriedad.
- agh vamos haru tienes 19 años ya casi cumples los veinte!- me miro como perro callejero
El muy pendejo.
Nos insistio e insistio, SI, a todos. Y como facilmente nos hartamos, respondimos con un si lleno de amargura.¿ como es posible que me convencieran de ir a un lugar tan... estupido, asqueroso - por asqueroso me refiero a perras- y ruidosamente terrible?
No lo se.[Hola checas! Tarde mucho en publicar esto por que.... porque si(? Meh, ustedes ya saben que existe el colegio, no mamen :v].
ESTÁS LEYENDO
La Cruel Realidad.
FanfictionLa vida de nanase haruka es cómo todas, sin embargo, esto cambia al juntarse con la gemte equivocada y pasa por cosas que sin ayuda no puede resolver, ¿será posible de que alguien le de una mano en el desorden dentro suyo? Ya lo veremos. ~aclaracion...