*haru, presente*
.
.
.
Estaba en el bar, era un bar alejado, sin embargo había mucha gente.
Estaba sentado en una de esas sillas realmente altas y sí hice un esfuerzo por subir, no consideraba ninguna idea de bajar.
- eh...¿rin?- le pregunté alzando la voz.
- ¿que?- gritó, estaba completamente ébrio, y eso que yo apenas me había tomado una coca con limón, incluso, el sabía que es emborrachaba facilmente.
- n-nada...- dije apartando la mirada con un pequeño tic en la ceja, así no lo soportaba y aparte las personas en el bar se sacudían ye sofocaba cada vez más.
- u-uy...¿estás enojado?- dijo rin y acto seguido hizo un sonido, pensé que era una risa muy ronca. -ah...vamos no te enojes~, ve al baño y lávate la cara, está al fondo a la izquierda~.
- hm...-asentí y le dirigí la mirada- de paso...¿sabes dónde están rei y nagisa? No los veo desde que entramos.
- dijeron que iban a traer el auto a este estacionamiento del bar, pero no los he visto desde que salieron- dijo sorbiendo de una botella, no me interesaba lo que contenía realmente.
- ok...pues voy a los baños, ahora vuelvo.-dije para después mirar al piso, esta silla estaba jodidamente alta.
- ja...¿te ayudo? - dijo rin con un aire de superioridad.
- tch...empújame...- desvié la vista para situarla en el piso.
- pfft...más amable, más amable...-bajó de su silla y me alzó de los brazos para dejarme en el piso.
- jódete.-le lanzé una mirada amenazante y me fui con los puños cerrados con fuerza en dirección al pasillo.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Caminé por el viejo lugar hasta encontrarme con 2 puertas.
- blegh...desde aquí huele a mierda...- murmuré y seguí adelante.
Cada vez que me adentrabaás intenso era el olor del sudor, vómito, residuos y semen, tuve que taparme la nariz con una mano o cómo consecuencia terminaría en una esquina del pasillo pálido y mareado.
En el fondo del pasillo, cerca de la salida, habían parejas sin la mínima decencia posible para entrar en una habitación y seguir con su acto erótico.
No debí haberme adentrado, no debí haberme adentrado, no debí hacerlo...
Me paré en seco en medio del pasillo.
- ¿rei? ¿nagisa?
Los vi en pleno acto, ambos...nagisa estaba siendo acorralado por rei en la pared con las prendas un poco deshechas mientras ambos tenían la mirada fija en mí, jadeando y empapados de sudor.
Por instinto, me quedé con una mirada de terror en mis ojos, trasrabillé y salí corriendo cómo alma que lleva el diablo hacia la salida principal.
¿cómo llegué a todo esto?
Salí y sentí el frío adentrándose en mis prendas.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Lo siento sí me tardé mucho xD, es que tuve un problema con la cuenta y estaba que madreaba el pc(??) Pero aquí les traigo el otro cap, no esperen el otro porque como es navidah (?) Me voy a tardar porque voy a tragar. Pero no voy a tardar tanto cómo este :D.
Nos leemos en el otro cap!
Ăķä.
ESTÁS LEYENDO
La Cruel Realidad.
FanfictionLa vida de nanase haruka es cómo todas, sin embargo, esto cambia al juntarse con la gemte equivocada y pasa por cosas que sin ayuda no puede resolver, ¿será posible de que alguien le de una mano en el desorden dentro suyo? Ya lo veremos. ~aclaracion...