Alistair responde

312 10 3
                                    

Para Alistair:
¿Qué haces si alguien invita a salir a Bunny?

Alistair : Digamos que estaría muy, muy muy muy MUY CELOSO pero la apoyaría*sonrisa forzada*

YO: ¿ Y si la patea por otra y deja a Bunny con el corazón roto?

Alistair;Soy alguien en contra de la violencia pero solo se los diría si VickyChan fuera mayor de 18.

YO:*Cara de watafac*Okey..... siguiente pregunta:
¿Te casarias con Bunny?

Alistair: Si, si es que fuera mayor y si es que ella me quisiera.

YO: ¿Sabes que le gustas a Bunny?

Alistair: *cara de incredulo*
*sarcasmo*Si claro y yo soy la liebre de cuarzo.

YO: Te reto a decirle a Bunny que la quieres pero luego le dices que es un reto.

Alistair va y lo dice.

Bunny:*sonrojada*¿En serio?Alistair yo...

Alistair:*sonrojado*¡¡¡¡¡ES UN RETO!!!!!*se va*

Bunny:*llorando*

Alistair:¿Por qué fue eso?¿Creí que eran sólo preguntas?

YO: Pues no, y quería eso para tener esto*le muestro el video de Bunny llorando*

Alistair:*cara de ¿en serio?*

YO:Siguiente pregunta¿Desde cuando te acosa Courly Jester?

Alistair: Desde que llegó a Ever After High, ahora¿Puedes llevarme con Bunny?

YO: No.

Alistair:*enojado*

YO: Te reto a invitar a salir a Bunny a una cena con luciérnagas en el bosque esta noche.....

Alistair:¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!

YO: Pero le dices que es un reto y no la llevas.

Alistair:*enojado*¿Es una broma? Además¿Por qué rayos acepte hacer esto?

YO: Porque si no le digo a los creadores que te saquen del programa y que Bunny salga con Sparrow Hood.

Alistair:GRRRRR. Okey.

Alistair va lo hace. Regresa medio llorando y medio enojado.

Alistair:¿¡FELIZ!?

YO:Sep y mucho.

Alistair:GRRRRR.

YO:Última pregunta:¿Sabes que esto fue una broma y lo grave todo el rato para mostrárselo a Bunny?

Alistair:¿¡¿¿¿Qué?!?!?

Más tarde:

*Corriendo*

YO:¡¡¡¡SE LO MOSTRARÉ A BUNNY!!!!

Alistair: ¡¡¡¡DAME ESA CAMARA Y DEJA DE GRAVAR!!!!

ESO FUE TODO ESTÁ FUE MI PRIMERA HISTORIA EN WATTPAD, DIGANME QUE LES PARECIO EN LOS COMENTARIOS, LA PROXIMO HISTORIA SERÁ DE BUNNY DIGANME PREGUNTAS PARA ELLA Y RECUERDEN QUE PUEDO HACER OTRO DE ALISTAIR SI ES QUE QUIERE, ADEMAS PUEDO HACER MÁS DE UNA HISTORIA POR PERSONAJE (por favor pongan más para Alistair)

Retos y Preguntas de Ever After High Donde viven las historias. Descúbrelo ahora