Era un día normal como cualquier otro. Una persona había sido convertida en villano por Hawkmoth y había sido derrotado y purificado por Ladybug y su fiel acompañante, ChatNoir. Sí así era, un día totalmente normal o así hubiera sido, si eso no hubiese pasado.
En un pequeño descuido de parte de nuestros héroes, Ladybug había sido acorralada por un montón de periodistas, los cuáles, por lo que parecía, no querían dejarla ir. Los pendientes de Ladybug comenzaban a parpadear y esta asustada intentaba apartar a los periodistas en vano. La verdadera identidad de Ladybug hubiera sido mostrada ante todos, si cierto felino no se hubiera entrometido. Chat al darse cuenta de la situación de su compañera, no lo dudó dos veces y metiéndose entre la multitud la cogió en brazos y elevándose con su bastón atravesó varias manzanas.
El gato aterrizó lentamente en el suelo y soltó suavemente a su acompañante en este.
Suspiró y volteo su mirada a la chica.-Eso estuvo cerca ¿verdad My La...Marinette?!-exclamó el rubio sorprendido. La pelinegra sonrió nerviosa mientras se rascaba la cabeza. Lo cierto es que no estaba en sus planes verse descubierta por el chico. No, no se encontraba en sus planes.
-Gracias por salvarme, supongo.-susurró la joven con su mirada fija en el suelo.
-No fue nada. No sería justo que todo París supiera tu identidad antes que yo, ¿no?-le guiñó un ojo divertido. La pelinegra sonrió levemente. Ese gato siempre lograba sacarle una sonrisa, incluso en los momentos difíciles .-Aunque...-Marinette fijó su mirada en él .-...no supuse que mi hermosa My Lady lo fuera tanto sin su máscara .-Chat acercó su rostro peligrosamente a la chica ganándose que esta la apartara empujando su nariz con su dedo, ciertas costumbres no desaparecían en su otra forma por lo que veía. Suspiró resignado y se sentó en frente de ella.
-Se puede saber , ¿qué haces?-preguntó Marinette arqueando una ceja.
-No es justo que yo sepa tu identidad y tú no sepas la mía, ¿no?-Marinette lo miró sorprendida. De verdad revelaría su verdadera identidad por ella.
-No es necesario , si tú no quieres no tienes por que ...-el rubio negó.
-Insisto. Si yo sé tu identidad, tú sabrás la mía .-Marinette sonrió levemente y se agachó hasta quedar frente a frente a él .-¿Qué haces My Lady?
-Quiero darle un regalo a mi gatito por haberme salvado antes de saber quién es.-Adrien arqueó una ceja debajo de su máscara. ¿Quería darle un regalo?
-¿Qué regalo, my Lady?-preguntó confundido y curioso.
-Este .-tomó su rostro entre sus manos y cerrando los ojos lo besó. Chat abrió los ojos como platos pero rápidamente correspondió al beso, cerrando sus ojos en el proceso.
La transformación de Chat se desvaneció pero ninguno de los dos se dio cuenta al estar absortos en aquel beso. La necesidad de aire se hizo presente y ambos se separaron. Marinette sonrió aún con los ojos cerrados. Lentamente abrió los ojos y se sobresaltó por lo que vio, alejándose unos metros de él.
-A-adrien.-tartamudeó nerviosa sonrojándose fuertemente. Adrien era Chat Noir, no eso no podía ser verdad. Aquel gato que siempre estaba coqueteando con ella y al que había besado dos veces era .... Marinette se desmayó cómicamente siendo sostenida por el chico antes de caer.
-¡Marinette!-gritó mientras la sacudía .-¡Despierta!
A unos pocos metros de allí ....
-Nuestros dueños son muy raros, ¿no lo crees Tikki?-dijo el gato, mientras devoraba un trozo de queso.
-Aunque me cueste admitirlo tienes razón, Plagg. Tienes razón .-dijo la mariquita, mientras le caía una gota anime por su cabeza. Las personas enamoradas siempre eran muy raras.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién está detrás de la máscara?
FanfictionLadybug es acosada por unos periodistas justo cuando sus miraculous comienzan a parpadear . ¿Será Ladybug descubierta por todo París o su lindo gatito la salvará antes de eso? (One-shot) La portada la hizo @Naty_222129 *Los personajes no me...