De nuevo a clases era temprano lleve el profesor comenzó a cambiarnos de salón Nora me siguio y para nuestra sorpresa Alexander, Claudia y Alejandra también estaba ahí tomamos asientos y nos encontramos con una conocida su nombre era Sofia después de un tiempo él profesor se presentó al terminar comenzó a era la clase un tanto aburrida pero me daba igual por que mi entras él se distraía yo podía charlar con Nora y vaya que es platicadora de pronto una voz muy aguda me dijo -Hola- se trataba de Alicia a lo que Nora y yo respondimos -Hola como te llamas- de inmediato Sofia comenzó a desirle cosas muy ofensivas Alicia se soltó a llorar Nora le dijo a Sofia que no fuera tan mala con Alicia y Sofia le respondió que no sabia lo que se esperaba que Alicia era de los peor y ya había traicionado a Sofia demcidas veces pero no hizimos caso a sus advertencias y fuimos a almorzar con Alicia ella no conto que ella y Soria solía ser mejores amigas de pronto llego Clau y Ale terminamos de almorzar y nos dirigimos a conversalugon Lucia una conocida decidimos hacer un pequeño grupo conformado por 6 entramos al salón a las mismas clases aburridas entonces alguien toco mi hombro era Clau y se dirigió hacia mi y me dijo ya viste a ese chico es muy estraño yo repondi hay Clau como que ere muy fijada no bueno que se podía esperar hací era ella luego me dijo con un tono de inquietante -anda preguntarle su nombre Esa bien lo are- me diriji hacia él y me dipuse a decirle -Hola soy samantha- él extrañado respondio -Mucho gusto soy Sebastian- mientras tanto yo lo analizaba él era no muy atractivo se podría desir y le dije - o ya veo bueno fue un guto bye- y me marche me diriji hasta donde estaba Clau y le comente -contenta- ella dijo burlona si se alejo y mientras las clases continuaba después de un tiempo llega la clase final y me marche del salón .
ESTÁS LEYENDO
¿Un Chico Cualquiera?
Novela JuvenilSamantha una joven fría y incapaz de enamorarse, Conoce a Sebastian él que seria su gran amor y desamor.