cap #1

99 4 1
                                    

*Pov-taeyeon*

-que mas podía pedir? Todo lo que quería lo tenia, siempre fui desde niña ,la chica que obtenía todo, desde antojos, caprichos y deseos, pero nunca una buena familia, si, así es podía tener todo lo material pero no el amor o atención de una madre o un padre. En fin, no estoy aquí para contar mis desgracias, o bueno, no al menos no las de mis bastardos padres.

Comenzaré por mi primer amor.

En el colegio, era y sigo siendo la chica mas popular, la chica que lidera la escuela entera, no es nada anormal ,simplemente que todos los alumnos hacen lo que yo quiero.
Como ya te podrás imaginar, el rechazo o la negación es algo que no estaba en mis experiencias,
O, bueno hasta que conocí a choi sooyoung.

¿Como podría describir a choi sooyoung?

Simplemente una chica patética, con una posición social totalmente diferente a la mía, una chica extremadamente delgada ruidosa y fea, simplemente la chica que nunca se acercaría a mi porque sabría q de inmediato la humillaría y rechazaría en todos los aspectos.

Simplemente en la única y primera chica en la que se fijo kim taeyeon, la chica que para mi es la mas bella y sexy de este mundo, y simplemente la única que me rechazo y con eso se robo mi corazón, porque gracias a ella estoy...

...Aprendiendo a valorar...

Aprendiendo A ValorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora