Blake's P.O.V:
Me solté rápidamente del agarre y vi a la persona que me había tomado de la muñeca, era una rubia demasiado plástica, pero no voy a juzgarla por su apariencia.
Rubia: ¿Qué hacías en la casa de mis chicos, estupida?-su voz de pito y su cara de disgusto al verme y comer chicle me asqueo-
¿Dije que no la juzgaría? Mi error.
Blake: Disculpa rubia hueca, ¿de qué chicos hablas?
Rubia: Pues de los magcon, tarada.
Blake: Tarada tu madre, estupida
Le pegue una bofetada, causando que ella me agarrara el cabello y lo jalara, oh no, me lancé, literalmente sobre ella, causando que cayera en el charco de lodo que se encontraba a su lado y empecé a golpearla una y otra vez en la cara, su nariz empezó a sangrar y escuche como grito un "¡Mi operación, estupida!" La loca empezó a pegarme, sin lograr nada, hasta que me pego en la mejilla, escuche un pitido proveniente de la penny, no me importó, me aloque, empecé a pegarle aún más fuertes y jale su cabello, provocando que sus extensiones salieran volando al otro lado del callejón, la chica empezó a escupirme y la empece a patear, le rasguñe la cara y le metí un ultimo puño en la mejilla, ya que me habían empezado a sostener para que me separará de ella.
Matthew: ¡Blake!
Cameron: Oh por dios Blake.
Hayes: Creo que la mataste...
Nash: ¡Esa es mi chica! ¡Blake dame un abrazo!-
Sonreí y me acerqué a Nash, me abrazo y me acuno, me giré a ver a la rubia que empezó a lloriquear falsamente, causando una mueca en la cara de todos nosotros, cuando se fijó en que Nash me estaba abrazando, su rostro tomo un color rojo y se lanzó a mi, causando que Nash por reflejo me jalara con el hacia la esquina y la rubia hueca se callara al lado del tanque de basura, unos ratones empezaron a venir hacia nosotros, todos empezaron a gritar como niñas causando mi risa, Cárter me tomo y me llevó rápidamente a la camioneta, que arrancó rapidísimo y nos saco de ahí, yo seguía riendo.Todos los chicos: Oh por dios Blake.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Magcon
Fanfiction¿Qué pasa si eres maltratada por tu familia y vives en un barrio pobre?, ¿Sí de un día a otro unos famosos se equivocan de lugar y te encuentran?, ¿Aceptarías vivir con ellos? Me llamo Blake, tengo 15 años y esta es mi historia. [He decidido que no...