Blake's P.O.V:
Blake: Si papa, entonces Madison dijo que era una pequeña zorra y...-
Papa: ¡¿Eso dijo?!
Blake: Si, entonces me puse a llorar y me fui corriendo porque me dio vergüenza
Papa: ¿Y qué pasó?
Blake: No había descansado los 15 minutos después de la comida y casi me muero en el mar.
Papa: ¿Y no le hiciste nada a Madison?
Blake: La encontré después y le dije que se le cayo.
Papa: ¿Qué se le cayo?
Blake: No le había dicho pero se empezó a buscar las tetas, ¿Puedes creerlo?
Papa: Que chica tan tonta.
Blake: Si, Lo sé, entonces le dije que lo que se había caído era su dignidad y los chicos me celebraron.
Papa: No es suficiente, haz una broma.
Blake: Eres el mejor papá del mundo.
Papa: Y tú la mejor hija, ve al sótano y camina hacia la derecha, ahí bajas el techo y subes la-
Blake: Espera -interrumpí- ¿Hay un ático en el techo?
Papa: Tenía que encontrar un lugar secreto para nuestras cosas. -dijo excusándose-
Blake: Como sea, ¿Qué decías?
Papa: Bueno, subes la escalera y hay una línea, la parte izquierda es mía y la derecha tuya, puse artefactos para bromas y puedes usar lo mío también, ¡Pero no le digas a los chicos!
Blake: No les diré papa
Papa: Oh, ten cuida—unas voces al fondo se escucharon– Bebe, tengo que irme, ten cuidado, te quiero.
Blake: Yo igual, adiós.
Papa: Adiós.Colgué el teléfono y me fijé en la hora: 12:23 a.m, Oops me tarde con papa, busque la dirección de Madison en Google y me salió de una vez, rápidamente baje hacia el sótano -que no es como las películas de terror- y fui al ático, del sótano, raro. Me quede maravillada por cómo lucía todo. Tenía armas, instrumentos para bromas, toallas sanitarias y más. Rápidamente tome una bolsa de la parte de papa que tenía la etiqueta "Para bromas pesadas y venganzas" La cargue hasta mi habitación y busque ropa negra para camuflaje, rápidamente salí por el árbol de la ventana y me encaminé a la casa de Madison, llegue y eran las 12:40, vaya, si que pasa rápido el tiempo, entre por la puerta trasera -ya que Madison es lo suficientemente estupida para dejarla sin seguro- y busque su habitación, no fue difícil de encontrar, una puerta blanca que decía con letras rosadas "Cuarto de la chica más hermosa del mundo, Madison" ¿Ridícula, Donde? Entre en silencio y la vi dormida, babeada y roncando, hice una mueca de asco para mí misma, a su lado vi a Jack, Parecía que estaba en coma, me fijé en lo que tenía en la bolsa y me encaminé al baño, en el shampoo de Madison puse tinte de color verde, después en su pasta de dientes, con una jeringa puse un líquido transparente, al cepillarse con el sus dientes se pondrán negros por una semana, registre más la bolsa, había un recipiente con ¿piojos? Mejor que me puse mi gorro, puse los piojos en su cepillo y cerré la puerta del baño, encontré una crema para depilar en el bolso junto con una brocha, Se las puse en las cejas a Madison y a Jack, busque el celular de Jack y estaba desbloqueado, puse un tweet que decía "Me gusta que me la metan por detrás" y después puse otro que decía "Madison es perra, estoy con ella por contrato" y por último "Deje a mis amigos de lado por la perra" Puse el celular en la mesa y tome mi bolso, busque alguna prueba que mostrara que estuve aquí y no había ninguna, cuando iba a salir de la habitación sonó el teléfono de Jack, estaba en la puerta y me quede quieta, Jack se levanto con los ojos cerrados y salí corriendo, no se escucharon mis pasos, llegue a casa a las 2:30 a.m, puse la bolsa en el sótano y puse un candado por si acaso, fui a mi cuarto y me dormí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Magcon
Фанфик¿Qué pasa si eres maltratada por tu familia y vives en un barrio pobre?, ¿Sí de un día a otro unos famosos se equivocan de lugar y te encuentran?, ¿Aceptarías vivir con ellos? Me llamo Blake, tengo 15 años y esta es mi historia. [He decidido que no...