Alex + Sherry = ¿Dylan?

166 44 11
                                    

Una semana después de beso en la cabaña...

Dylan Prov

Es lunes, hemos regresado de nuestros adorados días de descanso... Todos en Patinson estan comentando de como la han pasado, incluyéndome, cuando pronto todos empiezan a murmurar: ¿Son novios? ¿De que nos perdimos? ¿Esa es Smith? ¡No puede ser!...

¿Que esta pasando?, me pregunto a mi mismo mientras volteo para posar mi mirada en las puertas del Instituto y ¡BOOOM!, incluso yo no puedo creerlo...

Son Patinson y Smith que vienen entrando al Instituto tomados de la mano como una pareja de enamorados, no puedo evitar sentir celos y rabia ¿Que hace esa chica aya?, no puedo soportar que ese bueno para nada este junto a ella ¡Yo soy quien le gusto no el!, ¿Es para darme celos acaso?, Si! Seguramente debe ser eso... Debe ser su manera de desquitarse por a ver hecho que su secreto salga a la luz, ¡Estoy seguro de eso!

-OH POR DIOS, chillan las gemelas al unisono al verlos entrar, todos estábamos anonadados con la escena pero al parecer ellas estaban más que emocionadas.

-¿Son novios?, interroga una de ellas ilucionada.

-No, nada de eso, responde Smith negando con la cabeza mientras eboza una pequeña sonrisa.

Lo sabía, no era posible que fuesen algo...

Entonces a que se debe este drama?, pregunto acercándome a ella.

-No es ningún drama Miller, responde Patinson en su lugar soltando la mano de su acompañante

No te eh preguntado a ti, dije tomado del antebrazo a Smith.

-Sueltala, amenazó Patinson pero solo le ignore, mientras me alejaba arrastrando a Smith a una de las aulas que se encontraban vacías pude divisar como El enojado chico se disponía a venir tras de mi pero las gemelas lo detuvieron, empuje a Smith hacia dentro del primer aula desocupada que encontré...

¿Que estas tratando de hacer?, pregunte quedándome parado en la puerta del salón.

-Ir a mi clase matemáticas, contesto cortante tratando de atravesar la puerta en la cual yo me encontraba parado, la tome de brazo y la empuje devuelta hacia adentro luego cerré la puerta.

No iras a ningún lado hasta que termine de hablar contigo...

-No tenemos nada de que hablar Dylan, así que por favor muevete para poder abrir la maldita puerta y largarme de aquí!!

¿Todo esto es para darme celos verdad?, pregunté sovandome la barbilla.

-Hay por Dios Dylan!, rueda los ojos, -No todo gira tu alrededor, ¡SUPERALO!.

Pero para ti si pequeña, sonreí, Aún te gusto... Lo se!

-Pues te lo sabes mal, dijo lanzando una risa.

Eso lo veremos Smith..., Abrí la puerta del salón y salí dejándola a ella sola.

Sherry Prov

Después de salir del aula en donde estaba con Dylan me dispuse a ir a mi clase de matemáticas pero el maestro ya había llegado, tome un poco de aire y abrí la puerta del salón.

¡YA BASTA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora