Sherry Prov.
Todos estamos en el aeropuerto, era cierto, Megan se irá; se irá a París que es donde están sus padres y como me lo había anticipado seguiría sus estudios aya.
-Aun no puedo creer que tenga que irse- dijo de repente Dylan, el mismo que se encontraba a mi lado.
-Deberías acercarte a despedirte al igual que Alexander- dije yo esta vez mientras le hacía una señal con mi cabeza indicando a donde se encontraba ella y Alex.
-¿Como podría hacerlo?- agacha su cabeza -le he arruinado la vida...-.
-No Dylan, tu no se la arruinaste, su vida ya estaba arruinada-.
-Pero yo lo sabía Sherry, lo sabía y le hice aun mas daño- tomó una bocanada de aire -y eso no es lo peor, lo peor es que a pesar de eso yo...-.
-Megan quiere hablarte- lo interrumpe Alex mientras posa su mano derecha en uno de sus hombros.
Dylan sonríe en asentimiento y yo le asiento con la cabeza para que vaya -Vuelvo enseguida- informa y sin más empieza a caminar hasta Megan.
-¿De que hablaban?- interroga Alexander mientras me abraza por la cintura.
-El está arrepentido- comenté -está arrepentido del daño que le causo a Megan-.
Alex me abrazó mas fuerte -cualquiera lo estaría amor-.
-Tienes razón- muerdo mi labio inferior -cualquiera lo estaría- suspire.
Dylan Prov.
-Espero que seas muy feliz- dice Megan con sus ojos cristalizados.
-Yo espero lo mismo, siempre has querido estar con tus padres- sonreí -me alegra que ahora puedas cumplir eso- vi como Alexander abrazaba tan deliberadamente a Sherry por su cintura y no pude apartar mi mirada de ellos.
-Lástima que...- se detiene para mirarme y darse cuenta de que observo con tanta atención.
-¿Lástima que?- digo al percatarme de su silencio.
-¿La amas verdad?- interroga melancolíca.
-Megan yo...-.
-No, no te calles lo que sientes, solo... solo se sincero conmigo, se sincero conmigo esta vez... aun que sea esta vez...-.
Analizo sus palabras, ¿a caso cree que le he mentido? -¿Qué insinuas Meg?-.
-Que no quiero mentiras, no quiero que me digas que no sientes nada por ella cuando en realidad lo sientes todo, no quiero que hagas lo mismo que hiciste conmigo al decirme que me amabas y...-.
-Yo si te amaba Megan- intervine para aclarar las cosas -te amaba y demasiado pero tu sabes lo que pasó entre nosotros, tu sabes que no te dejé por Sherry, incluso sabes que no te dejé ni siquiera por ti, ¡tu lo sabes!-.
-Pero sin embargo me olvidaste Dylan, me olvidaste cuando decías que me amabas- sollozó.
-No llores- musité -siempre he pensado que te ves mejor cuando sonríes -emite una sonrisa con algo de tristeza -¡Así está mejor!-.
-Si mi tía Elionor no se hubiese enterado de lo nuestro ¿te hubieras quedado a mi lado?- interroga de repente mientras toma mi mano derecha y la coloca en mi pecho, justo junto a mi corazón -se sincero...-.
-Lo hubiera hecho sin pensarlo- admito -nada me hubiese gustado mas en ese entonces- me acerque a ella y le proporcione un tierno y fuerte abrazo.
-Aún no has respondido a mi pregunta- susurra -¿La amas?-.
ESTÁS LEYENDO
¡YA BASTA!
Teen FictionSherry Smith es una chica de escasos recursos económicos que estudia en un instituto de niño ricos gracias a su excelente desempeño académico. -¿Su mayor miedo?, ser rechazada por su estatus social. Por esta razón a pasado casi toda su vida fingiend...