Sentía su boca húmeda en mi cuello –Hueles maravillosamente bien Y/N- susurró sobre mi piel.
-¿Cómo sabes...- Gemí, ese idiota me mordió.
-¿Qué cómo se tu nombre? Cariño, soy el diablo, debo saberlo- pasó sus manos sobre mi cadera –Dime Jungkook- lo miré confundida.
-Cuando te haga mía- besó mis labios- y grites de placer- se puso de pie- quiero que grites mi nombre... Jungkook- me tomó en brazos y me lanzó a la cama.
-¿Qué me harás?- Mis ojos estaban como platos
-Qué no te haré- empezó a desabotonarse la camisa, un botón, luego otro y otro, lo hacía con lentitud, yo lo miraba exasperante.
-¿Tantas ganas tienes de verme desnudo?- me sonrojé – me gusta cuando te sonrojas- agachó la mirada –eso me pone aún más-.
En que lío me he metido.
Finalmente se quitó la camisa, y sus pantalones estaban desabrochados.
-Antes de que comencemos a jugar quiero decirte mis reglas- se acercó a la cama- uno- puso una rodilla entre mis piernas –No me tengas miedo, quiero que lo disfrutes al máximo- apoyó sus manos en la cama acorralándome contra la almohada–dos, dime lo que quieres puedo leer tu mente pero, quiero escuchar tu voz implorando más- acercó su nariz a mi cuello- y tres, no te niegues al placer- estrujó su entre pierna contra la mía.
Eso no estaba bien, debía detenerlo... pero ya estaba muy caliente.
Sus labios estaban sobre los míos, era un beso ardiente y húmedo, su lengua jugaba en toda mi boca, era el mejor beso de toda mi vida. No aguanté más y solté un gemido lo que provocó un gruñido de su parte.
Estábamos tan excitados, mientras el beso seguía sentí sus manos bajar por mis pierna desnudas, sólo tenía un pequeño short de pijama. Su tacto era caliente, como si de fuego se tratase, subió hasta el elástico del pequeño short, lo estiró un poco y finalmente introdujo su mano; pude sentir como su clavícula se tensaba. Separó nuestras bocas y me vio a los ojos con sorpresa
-No llevas ropa interior-
-no... ¿Te gusta?- Que mierda estoy haciendo, de dónde salió eso.
-Me encanta- Pude ver como el fuego llenaba su mirada, mordió su labio inferior e introdujo un dedo en mí.
-Ahhhh- arquee mi espalda, no esperaba eso
Jungkook movía su mano con rapidez, yo me sujetaba a la cama con fuerza, mordía mi labio para no gritar hasta que él se detuvo.
-No te detengas- moví mis caderas desesperadamente contra su mano para sentir fricción.
-Cariño, esto no funcionará si no me dejas escuchar tus gemidos- metió su dedo con brusquedad y lo sacó.
-Mhm-asentí mientras lo miraba con suplica
-Eres una niña obediente- introdujo dos dedos y empezó a hacer movimiento circulares, solté pequeños gemidos
-Joder...se siente tan bien- aumentó la velocidad de sus movimiento –Húmedo y apretado-
No sé en qué momento los gemidos se convirtieron en gritos, Jungkook colocó su mano sobre su entrepierna y comenzó a acariciarse sobre el pantalón mientras me penetraba con sus dedos.
-Imagina que es mi miembro el que está ahí dentro- y entonces exploté. Liberó su mano de mi interior y llevó los dedos hacia su boca, los lamió.
-Dulce- dijo finalmente.
Ya estaba muy excitada, me puse de pie, me quite el short, la blusa y cuando estaba a punto de desabrocharme el sostén Jungkook me detuvó.
-ESPERA- me miró sonrojado desde la cama –Quiero hacerlo yo- cómo negarme a esa dulce mirada.
Bajé mis manos y me acerqué a él, Jungkook se sentó en la cama y me ofreció su mano, yo la tomé pero no lo dejé pararse, en cambio me senté sobre sus piernas.
Jungkook colocó sus manos sobre mi cintura desnuda –Eres hermosa- yo solo sonreí.
El peli negro trataba de desabrochar el sostén pero sus manos eran poco torpes, la escena era adorable, no esperé ponerlo nervioso –No estoy nervioso... - ¿Cómo su... Ah claro, puede leer mi mente- ...es solo qué tu brassier es algo extraño- no me miraba a los ojos.
Coloqué mis manos sobre sus hombros y me acerqué a su oído –Eres adorable- susurré.
-Adorable, eh- finalmente lo desabrochó- veremos si sigues pensando lo mismo.
Mis pechos sintieron el frio provocando que mis pezones se pusieran erectos, Jungkook tomó uno con la boca y succionó fuerte.
-Si...- deje caer mi cabeza hacia atrás
Jungkook jugaba con mis pechos, los lamía, mordía, besaba y apretaba, se sentía maravilloso pero, yo necesitaba más. Así que empecé a restregarme contra su miembro ya erecto.
-Jungkook...- Dije con suplica
-Mhm- respondió mientras lamía mis pezones
-Te necesito- movía mis caderas de atrás para adelante con fuerza.
Mi infernal compañero gimió ante la fricción de mi movimiento.
-Si se siente así de bien sobre la ropa, no puedo esperar a estar dentro de ti- y entonces conmigo aún encima de él se quitó los pantalones y la ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Una noche con el Diablo (+18)
FanfictionHola a todos. Ésta es mi primera historia, soy nueva en Wattpad y en verdad espero que la disfruten. Es un ONE SHOT de Jungkook y Tú :) es 18+ jajajajaja yo sé que les gusta eso e.e Comprendan, es la primera vez que escribo una historia con contenid...