03.

29.2K 1.6K 928
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la boca en una perfecta "O" al ver su imponente miembro, era grande y grueso... ya estaba muy duro.

Lo rodee con mi mano y comencé a moverla de arriba hacia abajo, podía sentir la respiración entrecortada de Jungkook, alcé mi mirada hacia su rostro y sus ojos estaban cerrados, su boca entreabierta y parecía estar sudando frio.

-¿Rico?- apreté un poco, sentí un respingo de su parte.

-ss...si- cerraba los ojos con fuerza, entonces moví mi mano con velocidad, nunca había masturbado a un hombre, pero a juzgar por sus gemidos debo estarlo haciendo muy bien.

-Ahhh... Y/N...- apretó las sábanas

-Dime, Jungkook- apreté aun con más fuerza.

-Mmmmh...- le costaba hablar – Para-

-¿Quieres que pare?- seguía masturbándolo, era gratificante ver su rostro lleno de placer.

Jungkook puso su mano en mi muñeca evitando el movimiento - ¿Acaso quieres arrancarme el pene?-

Entonces todo dio vueltas, ahora yo estaba sobre la cama y el sobre mí.

-Sería muy egoísta de mi parte no devolverte el favor- entonces entró en mí, sin preámbulos y con fuerza.

-DEMONIOS- grité

-Así es cariño, el demonio- y entonces movió sus caderas

Podía escuchar mi cabecera chocar contra la pared, sus penetraciones era profundas y largas.

-Siiii...- Mis manos arañaban su espalda.

-Vamos, dilo lo he estado esperando- besó mis labios

-Más...- dije con un hilo de voz

-Más... ¿Qué?- se movió aún más rápido

-MÁS, JUNGKOOK- grité cegada ante el placer

Lo que sucedió fue sorprendente, fue como si en su interior hubiera llamas, me tomó fuerte de las caderas y me hizo suya con furia y desesperación

No podía más, sentía los espasmos en mi vientre –Jungkook... ya... ya casi-

Y entonces no pude más, me derretí en un gran orgasmo con el dentro de mí, veía estrellas, podría decir que veía a los mismísimos ángeles, pero en realidad veía al demonio frente a mí, su cuerpo sudoroso y viéndome con lujuria

Podía ver que ya estaba cansado, así que gire sobre él, ahora Jungkook estaba acostado en la cama y yo a horcajadas sobre él, moví mis caderas de atrás hacia adelante.

-Vamos, cariño- tomó mis caderas y las apretó contra su miembro para hacer más profunda la penetración.

Yo estaba cansada, apoyé mis manos sobre su pecho para sostenerme, ambos gemíamos descontroladamente, hasta que finalmente sentí el cálido líquido dentro de mí.

Jungkook gritó con fuerza mientras se liberaba y yo llegué a un segundo orgasmo.

Me dejé caer sobre su pecho húmedo.

-Y/N... fue como el infierno- Dijo agitado mientras hacía círculos en mi espalda con su dedo.

-Me dejaste sin aliento- sentí su risa sobre su pecho, mi cuerpo estaba adolorido

Jungkook salió de mí y nos acomodó (y digo nos acomodó porque no podía siquiera moverme) de tal forma que él me abrazaba por la espalda, puso una fina sábana sobre nuestros cuerpos y besó mi nuca –Descansa, Cariño-

*********************************************************

Sentí la intensa luz del sol sobre mis ojos, me acomodé en la cama, joder mi cuerpo sí que dolía.

-Jungkook- dije con sueño mientras movía mi mano sobre la cama en busca de su cuerpo... pero nada, no estaba ahí.

Me reincorpore rápidamente, ¿Qué sucedió?, miré a mi alrededor, no había nada, yo seguía en mis pijamas y el libro de Sophia estaba a un lado mío, ¿Acaso todo fue un sueño causado por este libro?... Debí de haberme quedado dormida mientras leía... que frustración, se sintió tan real.

Me paré desganada de mi cama, me tallé los ojos con las manos.

Me acerque al espejo para ver mi rostro y entonces sentí un hormigueo por todo mi cuerpo.

"Entonces... ¿Lleve suficiente calor a tu habitación?, ya sabes cómo llamarme. Jungkook"

Estaba escrito sobre mi espejo con labial rojo.

Me reí como tonta, entonces si sucedió, miré el libro sobre mi cama.

-Claro que te llamaré de nuevo, Jungkook-

¿FIN?


Una noche con el Diablo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora