Youtube

228 25 2
                                    


Jos tomo su mochila y se diriguio a la salida,vio a Alonso y sintio un extraño escalofrio en su cuerpo que lo hizo reaccionar algo mal,sentia ganas de ir corriendo con Alonso,tal vez seria porque no queria dejar ir a la unica persona que le gustaba la musica tanto como a el,o seria porque jos empezaba a sentir algo por Alonso,bueno Alonso no estan feo,penso Jos.

Salio corriendo y tomo la mano de Alonso,Alonso volteo vio a jos y se sonrojo,que pasa Jos¿ ,pues queria ver si traes tu carro,Alonso respondio,no de hecho me hiva ir caminando,te puedo acompañar dijo Jos sonrojandose en ese momento,claro,despues de todo somo ahora amigos cierto,sii respondio Alonso,Alonso sonrio,toda la prepa empezo a hechar carrilla,UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,fue lo que todos empezaron a gritar,ya que Alonso y Jos estaban tomados de la mano y Alonso no hablaba con nadie ni le dedicaba una sonrisa como lo hizo con Jos.

Alonso no podia enogarse ademas lo que sentia al ver los ojos de Jos y los gritos que hacian era algo hermoso que el jamas havia sentido,Jos pensaba lo mismo que Alonso aunque Alonso no se diera cuenta.

Alonso salio de sus sueños y galo a Jos sacando a los dos de ahi y diriguiendose a sus casas,todo se plano en un total silencio,pero Jos saca el silencio y pregunta a Alonso,oye Alon tu conoces youtube,Alonso sonrojo un poco nadie le decia Alon,solo su ex Carla que lo termino ya que le gustaba la musica,Pero Jos era muy distinto,le agradaba que Jos le dijiera Alon,sii lo conozco siempre veo videos musicales ahi,que bien dice Jos con una hermosa sonrisa en su rostro,que te parece si creamos un canal en youtube,Alonso solto una risita y respondio,como cres que hariamos que diriamos y si no los ven.

Jos le respondio,existen redes sociales,compartiremos videos,ademas tu cantas hermoso Alon contigo un millon de fans en un dia,Alonso se sonrojo como tomate que Jos lo logro notar,tu-tu ta-mbien,respondio Alonso que estaba muy rojo,y si grabamos videeos musicales y los compartimos con otra gente de youtube que tambien suba.

a Alonso no le sono nada mal la idea y acepto,Cuando llegaron a sus casas Jos le dijo,mañana a las 5 te espero en mi casa Alon,Alonso lo abrazo y lo despidio diriguiendose a su casa,Jos quedo sonrojado y entro a su casa.

CONTINUARA...

|quiero agradecer por sus votos chicas o chicos,me ayudaria de mucho que lo compartieran en sus redes y con sus amigos tengo muchas ideas en mente,pero necesito lectores que las vean,tambien los invito a leer mi nuevo libro LA ESCUELA PATRIA que estara tambien muy bueno,eso es todo besos y saludos de su escritora Rubi...


Tu existencia-Jalonso VillanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora