sinfonias

154 12 4
                                    

Siii os prometi un fic feliz nice y menos tragico pero... eishhh la cancion y eso y mi foco se prendio y chan chan nuevo fic tragico jejejej lo lamento fue inevitable

La cancion q se muestra no es compuesta por Taemin solo la puse y ya es de vampire knight jeheje os dejo la canxion

RECOMENDABLE LEER EL FIC CON EL AUDIO TODO EL FIC SI TWRMINA LA CANCION VUELVA N A COMENZARLA Y ESO PERO TODO EL FIC CON LA CANCION

------------;---------;-----;-----;---;------;-----;-

Una sinfonía perfecta, tan perfecta como el autor de tan apreciada pieza…

¿Qué eres Lee Taemin?...

Aplausos, silbidos y miles de rosas rojas arrojadas al perfecto y armoniosos escenario, donde el gran compositor Lee Taemin recitaba su más reciente obra en violonchelo “memory” donde todo parecía encajar como en un escalofriante rompecabezas, donde ambos salían perdedores pero uno ignoraba el hecho de haber dejado ir a la persona más importante de su vida.

Cerró los ojos por un momento, en el cual Taemin volvía a tocar el violonchelo, con una armonía pacífica y un silencio respetuoso era acompañado en la oscuridad, y en ese momento en el que la oscuridad cubrió sus ojos negros varias imágenes atormentaron su mente amenazándola con explotar.

Lee Taemin en un accidente automovilístico…

El gran compositor cae en coma…

Se presumía que el compositor iba de camino a ver a su novio Kim Jongin…

Lee Taemin despertó…

El gran compositor Coreano fue declarado con amnesia…

GRAN MILAGRO, Taemin recuerda todas sus composiciones…

Lo único que recuerda son sus composiciones…

El doctor es denunciado por negligencia, por Kim Jongin…

Taemin vuelve a los escenarios con una nueva obra “memory”…

Kim Jongin desaparece…

El compositor Coreano Lee Taemin presentara su obra en los escenarios la noche de navidad…

Y ahí estaba, observando a la persona que mantenía cada uno de los mejores recuerdos que había vivido, y por más que este en la primera fila, la mirada de Taemin sólo pasaba de largo,  ignorando a aquel ser que había significado todo en su antigua vida.

Porque así le empezó a decir en una conferencia.

“yo considero este accidente como un borrón y cuenta nueva, mi antigua vida será olvidada y creo que Dios me dio una segunda oportunidad para seguir todo desde cero, una nueva vida olvidando todo lo que en el pasado tenía”

¿Y si volvía a enamorarlo?

Idioteces de novela, sólo era eso, la primera vez que se cruzó por la puerta de aquel hospital buscando a Taemin sólo logró recibir un golpe, uno que le dejó inconsciente por segundos y luego un frio y autoritario “vete” ¿Qué se supone que haría en esas circunstancias? Cuando todo por lo que había luchado se le había ido por los dedos.

Volver a enamorarlo significaba visitarlo todos los días, soportar los golpes y el odio de Taemin que pronto iría creciendo, que lo destrozaría día a día, como lo ha estado haciendo desde la primearas vez que le dijo “lo siento no te recuerdo”

No debía insistir, si lo hacía, el odio de Taemin crecería y no habría nada que hacer, habría perdido a Taemin por no saber esperar, y por más que ambas opciones eran dolorosas, Kai estaba tomando la opción más factible, esperando que algún milagro de Dios devuelva los recuerdos de ellos juntos a la memoria de Taemin.

Memory (Kaitae-Taekai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora