Desamor

8 1 0
                                    

Yo conocí a un chico muy simpático por facebook, teníamos pocos amigos en común, pero me parecía bueno.

Su nombre es Jack Thomson, y el iba en mi colegio aproximadamente hace 2 años.

El tiene 17 años de edad, obviamente es mas grande que yo.

Lleva vamos platicando como 4 meses por facebook, cuando nos pusimos de acuerdo para poder conocernos en persona, fue un domingo.

Recuerdo perfectamente ese día, tenia tantos nervios que cuando lo salude me temblaba todo, completamente todo de mi.

No quería decir o hacer algo indebido.

Fue poco el tiempo que estuve con el, me había caído super bien. Y realmente quería salir algún día otra vez con el.

Llego un tiempo donde me llego a gustar este chico, y yo a el igual le gustaba pero nunca fuimos nada, es mas; nunca lo bese por mas cerca que lo tuviera.

Y creo que eso le molesto un poco.

Un día un chico de mi colegio llamado Ben Cooper, me hablo y pues era muy lindo. Por alguna razón el odiaba a Jack. Hasta que supe que yo le gustaba a ambos, y eso fue muy difícil puesto que los quería a los dos, pero ya ninguno me gustaba.

Jack es alcohólico y ese día por celos y por coraje se beso con otra chica. Me dolió, no como perder a una persona, pero lo hizo.

Ese día me sentía la peor persona del mundo, Jack fue el primer chico que conoció mi madre, que vio mi familia, al que le confié todo como para que me traicionara. Sentí como perdía una parte de mi.

Mi entras tanto Ben, aprovecho el momento y su plan era enamorarme pero no caigo tan rápido en las trampas de una persona, menos en personas que solo me quieren hacer daño.

Ben es un chico muy lindo pero es muy mujeriego, lo que me decía ami, se lo decía a todas las demás. O sea aun peor que Jack. Llore por Ben y fue la peor cosa que pude aver echo en toda mi vida. Por que tenia mucho tiempo que no lo hacia. Desde el día que ambos chicos se separaron de mi, decidí ya no volver a creer en nadie, ya no volver a enamorarme y créanme que esta vez iba en cerio.

Pero llego alguien y algo que me cambio por completo....



Nuestra historia de dos...❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora