Era de mañana, me vesti con el uniforme como habitualmente lo hago,tome la mochila y baje a desayunar, Mamá estaba dormida en el sofa, Papá no llegó, mis padres tenian mucho dinero, pero no habia amor entre ellos, seguian juntos por el simple hecho del que diran los demas, mi familia eran de aquellos que siempre querian la buena reputacion y ser la familia mas envidiada del resinto, no me puedo quejar que disfruto de los placeres del ser envidiada y rica pero aveces llega el punto en el que te llega a fastidiar.
Abri el refrigerador y tome una manzana, la meti en la mochila y la cerre.
-Sacudi a mamá para que despierte- Mamá? Eyy mamá?
-Charlie?-desperto de golpe.
-Tranquilo, soy yo, Alice, ve a la cama, yo ire al colegio.
-Alice, tu papá aún no ha venido?
-no, pero ya vendra mientras tanto ve a la cama y descansa un poco.
-si, lo hare, ya le dijiste a kevin que te lleve.
-el lo sabe de memoria.
-bueno, en ese caso vete con cuidado, te quiero.Sali de la puerta y me encontre con el chofer, kevin, era joven y guapo, era moreno claro y tenia ojos verdes, su cabello era castaño y siempre tenia una sonrisa en el rostro.
-Buenos dias señorita Alice.
-No me llames "señorita" Alice -dije haciendo enfasis en señorita-solo dime Alice.
-perdone, como usted diga señ... disculpe, Alice- abrio la puerta trasera del coche.
Entré al coche y me puse el cinturon de seguridad.
-Al colegio porfavor.
-Por supuesto.
Tomé mi movil de la mochila y agarre mis audifonos, entre en mi lista de reproducciones y puse algo de Asking Alexandria, de la nada senti un fuerte impacto, mi cabeza golpeo en el asiento delantero, voltie hacia kevin, tenia sangre en la nariz, vi en la ventana a unos tipos encapuchados.
-Kevin! Arranca!-grite asustada- deprisa!
-No puedo! Me cerraron el paso! -Vi como intento ir de reversa pero choco con otro automovil
-kevin porfavor, sal de aqui! -Escuche como rompieron el cristal.
-Salga del auto, idiota!- tomaron a kevin y le dieron un golpe en el cuello con el arma que traian.
-Kevin! -Grite al ver como cai al suelo - dejanos en paz, porfavor!
-¿Que tenemos aqui? Pero mira que belleza- dijo acercandose
-¡Alejate de mi! - me arrime hasta la esquina contraria a él
-Bobby! Ayudame con esta mierda! Se pone dificil!
Entro otro encapuchado, aunque este era mas joven.
-Sujetala de las manos y amarralas.- dijo mientras tomaba mis pies -Estas de coñas!!! Quedate quieta o te meto un balazo por la vagina!
Me erizo solo escuchar eso, deje que me amarren pero segui pataleando hasta que logre golpear a uno de ellos en la entrepierna.
-Hija de perra!- me dio una bofetada - lo lamentaras! -Tomó su cinturon del pantalon lo enrollo en su mano y me dio un latigazo con ello-te duele!? Espero que lo haga!- volvio a golpearme
-Ya para! Para! Ya no!- vi como bajaba la sangre de mi pierna hasta mi tobillo, nose como logro atravesar la piel pero ardia como un demonio.
-Ahora si te calmas! -Me sacaron ambos del coche.
-Anda, sube!-dijo empujandome a la camioneta-vamos, que esperas?- intento subirme a la fuerza pero logre esquivarlo, sali corriendo lo mas rapido que pude
-Bobby, ve tras ella!
Logre atravesar la calle me meti en un tipo callejon, queria pedir ayuda pero no habia nadie en ese momento,
Senti como alguien me sujeto de la cintura y me levanto en el aire, me puso encima de su hombro, trate de morderlo pero fue inutil no lograba alcanzarlo. Movi mis piernas lo mas fuerte que podia pero a él no le dolia nada.
-quedate quieta y no te pasara nada - dijo susurrando- no te are daño, lo prometo
-Dejame escapar porfavor-dije llorando
-No puedo hacer eso nena, pero prometo cuidarte mientras tanto, solo as caso a lo que te digan, de acuerdo
-No dire nada dejame ir!-esto ultimo dije gritando
-ya vasta Alice! no te lastimare, te cuidare lo prometo pero ellos son distintos, asi que has lo que te digan.
Llegamos a la camioneta, el encapuchado que me golpeo con el cinturon volvio a darme otra bofetada.
- ya vasta, dejala en paz, sabes que no puedes estar golpeandola.
-Callate! aqui yo soy el que manda- vi como tomo una pequeña jeringa que traia en el bolsillo izquierdo.
-¿que es eso? Que haran conmigo!? Noo - me sujetaron de las manos y me inyectaron quien sabe que cosa- dejenme en paz, Porfavor, no dire nada lo juro, porfavor, dejenme ir, lo prometo, no dire...nada.- mis parpados se volvieron pesados y no supe que paso luego.
Desperte en un cuarto oscuro, solo habia un poco de luz que se filtraba de la puerta, escuche que esta se abrio de golpe, me dio un susto de muerte, no lograba ver su rostro pero su aspecto se me hacia conocido,
-Hola, veo que al fin despiertas Alice.
-¿Kevin?- dije estupefacta.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Mia!?
Teen FictionAlice, la chica que compre cuando se dirigía a la escuela y me robo el corazón con una mirada, estoy locamente enamorado de ella y ella ahora me odia.. *Carta de Andy* "Eres & Serás siendo mía".. -Biersack. Y ahí note que no estaba respirando mient...