Capítulo 4 Todo fue un engaño.

729 40 14
                                    

-¿Kevin?-Quede estupefacta.
-Ese soy yo, cariño-se acerco a la cama y se sento.
-¿Porque estamos aqui?- me acerque a el
-Más bien es, ¿porque estas aqui?
-No entiendo-dije mientras lo miraba.
-Eres demaciado ingenua,Alice-tomo un mechon de mi cabello-Todo esto, esto que te esta pasando, completamente todo, fue idea mia, quien crees que te localizo y dio tu nombre.
-Kevin, tu...no...no..yo por..porque?-las lagrimas luchaban por no derramarse de mis ojos.- vi que te golpearon en la nuca! Te golpearon!-dije al borde de la desesperacion, me costaba respirar.
-Si fueras mas atenta y no hubieras estando gritando como loca te hubieras dado cuenta que nunca me golperon, en realidad solo hizo como si lo hubiera hecho y solo me deje caer, pero no lo hiciste, confiabas demaciado en mi muchachita y mira como estas ahora.
-Ya basta! Que quieres? No me hagas daño! Mis padres te daran todo el dinero que quieran! Pero no me lastimen, Kevin, porfavor -me arrastre para estar mas cerca de el-Kevin,no me haran daño verdad,les dare dinero si es lo que quieren! Todo lo que quieran, sabes que mi familia tiene y de sobra.
-Alice, si quisiera dinero creeme que hace mucho y lo viera hecho, pero no, no es dinero, es otra cosa, algo que quiza no te imaginas- empezo a acariciar mi pierna, instintivamente me empeze a alejar-eres demaciado bonita, lo sabias?-
-Kevin, no, no me lastimes-dije llorando
-No prometo nada - se lanzo sobre mi, me tomo de las manos y sus piernas acorralaron las mias, senti su miembro, el lo noto.
-¿Te gusta?-trato de besar mis labios, yo arrime mi rostro- joder! Sabes cuantas veces me dejaste así!-paso de nuevo su miembro por mi zona pelvica- cuantos baños frios tome solo por mirarte con esa falda negra que te ponias, cuantas veces te vi desnuda mientras te cambiabas, pero siempre fuiste tan inutil y nunca lo notabas.- tomo mis manos con una mano y con la otra desabrocho su cinturon- esta vez me vas a cumplir, quieras o no quieras preciosa.
-Nooo! Kevin!! Para!! Noooo!
La puerta se abrio de golpe y entro un joven de melena larga color castaño.
-¿Pero que coñas!? Hijo de puta! Bajate! Dejala en paz, sabes que al jefe le molestara si lo haces -la voz me sono conocida.
-Me besa el culo el jefe, ni se va a enterar, ahora sal de aqui imbecil.
-Kevin, te estoy diciendo una cosa, bajate y te largas de aqui.
-Estas de coñas? Acaso tu te la quieres cojer y no dejarme hacerlo yo! -dijo mientras me soltaba.
-No, es solo que ya sabes como es el jefe, te mataria si le haces daño.
-¿Jefe? ¿Quien jefe?-pregunte tratando de sonar lo menos asustada
-Callate! Nadie te llamo!- dijo Kevin gritandome
-Eyy! Bajale a tu tono-se acerco a la cama donde me encontraba, me aleje- Alice todo a su tiempo, trata de descansar un poco, se que es dificil pero tranquila, no te pasara nada.
-Que idiota eres Bobby,dejala ahí, vamonos, muero de hambre-Kevin salio de la habitacion, Bobby se quedo donde estaba.
-Alice, no te are nada, tranquila, solo escucha, si vuelve a entrar kevin o cualquier imbecil de aqui grita lo mas fuerte que puedas y yo vendre, pero fuera de eso mantente tranquila y has lo que te digan, estas personas son peligrosas.
-Porque me estas ayudando?
-Porque eres demaciado bonita para que te jodan la vida.- despues de eso medio un último adios y salio por la puerta.

No sabia que iban a hacerme, pero Bobby era el unico que me ayudaria y confiaba en el, era el unico que podria ayudarme a escapar, tenia que aprovechar su amistad.

Chicas voten si les gusta y dejen comentarios :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuiste Mia!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora