CAP#1 AÑOS DE 1 A 7

35 3 0
                                    

PRIMER AÑO...

Soy un pequeño eh indefenso bebe como cualquier bebe de mi edad sin nada que me preocupe en realidad soy feliz con mi mama,papa,abuela y bis abuela todos ellos me quieren mucho y me protegen ante todos los peligros conocidos para un bebe me abrigan me alimentan simplemente me aman y yo a ellos mi mama es la mejor del mundo me abraza me besa y me da de comer cuando se lo pido y la amo en verdad siempre la amare todo es felicidad

SEGUNDO AÑO...

Ya digo palabras a medias y mi mama esta feliz al verme crecer y aun me ama mucho, en un tiempo me enferme y casi muero pero gracias a mi abuela paterna sobreviví y aun estoy viviendo feliz con mi mama y mi papa dormimos muy juntitos pero da igual porque me abrazan toda la noche todas las noches y si despierto mi mama se levanta darme mi bibi para que descanse de nuevo, a mediados de año llego papa diciendole a mama olle amor estas embarazada vas a tener otro hijo mama me miro rapidamente y dijo oiste luisito tendras un hermanito a lo cual solo sonrrei mostrando mi felicidad y ansias por mi hermanito...TENDRE UN HERMANITO!!!

TERCER AÑO...

Ya camino solito y digo mas palabras que el año pasado aun mi mama me cuida mucho y me ama mi papa ya no lo veo porque trabaja dia y tardes casi no lo veo solo cuando me abraza para dormir,un dia llego papa con unos papeles y le dijo a mi mama amor el niño nacera en enero esa fecha era 15/11/02 y faltaban 6 dias para que cumpliera mi tercer añito,el 31/12 mi mama empezo a llorar de dolor y la llevaron al hospital y yo me quede con mi abuela paterna el 31 y parte del 1 asustado y le decia a mi abuela mi mama esta bien verdad abuelita? y ella respondia si corazon ella esta bien regresara hoy en la tarde dijo el 1 de enero y si ella volvio con un bebe en las manos y corri y abraze a papa y le dije quien es el niño que trae mama y dijo es tu hermanito y yo corri y le dije mama mama quiero verlo estaba muy chiquito y bonito se veia super lindo el niño en los brazos de mama

CUARTO AÑO...

En este año ya camino solo y mi hermanito me quito mi puesto con mi mama y mi papa ya no me quieren como antes ya no me abrazan tanto no me dejan dormir con ellos no puedo jugar con mi papa ni mi mama siempre estan ocupados con mi hermano kevin YA NO ME QUIEREN!!!

QUINTO AÑO...

Ya hablo me hago mi comida solo porque mama nunca puede, este año entre a el kinder y hay conoci al que en ese tiempo fue mi mejor amigo su nombre es joham y el vive frente a mi casa actualmente solo que ya no lo veo como antes el es mayor que yo el iba en tercer grado yo en segundo y el paso a la primaria y me quede con mis amigos de mi grado y yo solo esperaba que pasara segundo para pasar a tercero para pasar a la primaria y en ese grupo estaba una chica su nombre es maria esa chica era muy especial para mi porque fue la primer persona con la que hable que no fuera mi familia y ella me ayudaba mucho con mis trabajos y todo lo que nos ponian en el salon y en recreo ella y yo corriamos a donde los baños y nos sentabamos a platicar jugar y siempre nos abrazabamos...

SEXTO AÑO...

Este año es cuando alfin saldre del kinder y vere a mi mejor amigo joham en la primaria estoy muy emocionado y maria tambien lo esta siempre que mi mama me ve con ella me dice tan chiquito mi bebe y anda de vaqueton aun no se que quiere decirme con eso pero bueno dejemos eso de lado un dia papa le dijo a mama que tenian que salir y me dejaron en casa con mi hermano y abuela y estabamos jugando a los carritos llego mama y dijo van a tener un hermanito chicos y nos abrazo y le dije otro? haaay noooo!!!*exclame con tono molesto* y dijo papa uuh un celoso en casa y le dije no se que es eso y contesto tu eres un celoso y le dije ya me graduare...ee*cambiando el tema* y dijo si ya se y maria que dice? y le dije que tiene que decir? y dijo ya son o no son? y le dije callate inutil avalanzandome sobre el empujandolo callendo a la cama ambos jugando y en la graduacion no me la creia pero baile con maria si baile con la niña mas especial para mi....

SEPTIMO AÑO...

El primer dia de clases me dio miedo ir pero en la primaria me toco con amigos del kinder pero no con maria ella quedo en el A y yo en el B me toco un maestro que se llama francisco javier muy buen maestro y la verdad me callo muy bien pero igual uvbiera querido estar con ella pensaba en ella mucho en clase y mas cuando necesitaba ayuda solo me frustraba y lloraba por que la extrañaba y esperaba al recreo para salir a verla y estar con ella y no queria entrar al salon y ella tampoco siempre quisimos estar todo el dia juntos pero ya no podiamos de buena suerte que en las tardes su mama me cuidaba y jugaba con ella y la abrazaba y su mama me decia yernito.. si yernito yo no se que significan todas esas palabras pero igual no me molesta con ella estoy muy feliz,este año estubo lleno de problemas tristezas y el inicio de mi deprecion y mis intentos de desaparecer...






BUENO ESTOS SON LOS AÑOS DEL 1 AL 7 DE LA VIDA DE ESTE CHICO Y PUES DIGAMOS QUE ESTOS AÑOS FUERON LOS CRUCIALES PARA EL RESTO DE SU VIDA Y ESA CHICA SOBRE TODO PERO NO ARE MAS SPOILERS SOLO PIDO NO COMENTEN COSAS COMO HAY AMI QUE ME IMPORTA LA VIDA DE ESTE CHICO Y BLA BLA BLA SI NO LES IMPORTA PUEDEN RETIRARSE NADIE LOS OBLIGA A SEGUIR LEYENDO PERO A LOS QUE EN VERDAD LES IMPORTA MAÑANA SUBIRE OTRO CAPITULO DE SEGURO DE LOS AÑOS 8 A 10 QUE FUERON LOS MAS SIGNIFICATIVOS GRACIAS....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Un SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora