recuerdos

7 0 0
                                    


Hace tiempo que me hice una pregunta y aunque no encuentro aún la respuesta... espero que todo al final se pueda aclarar.
-dany....!!-me decía anna desde el fondo del pasillo - dany..? - yo no quería escucharla y aunque quisiera una parte de mi cerebro enviaba cada sonido a una parte escondida de mi mente, ocultaba todo lo que ocurría a mi alrededor y no me permitía enfocarme en otra cosa en ese momento.
Anna estaba tras de mi, me miraba con preocupación mientras yo la ignoraba tratando de visualizar que había tras de ese recuerdo, tras la expresión de angustia de todos los que me rodeaban y la sangre en mis manos aquella noche, recuerdo muy bien lo que pasó antes de entrar por aquella esquina, si pasó algo antes para que olvide todo debió ser muy fuerte o muy simple para que mi mente se lo guardara, se que nadie me dijo nada y después de las preguntas que les hacia nadie daba una respuesta concreta de lo que realmente hice o sucedió.Acaso era verdad? Yo maté a todas esas personas?, no lograba recordar nada y aunque muchos se preocuparon por mí nadie me dijo que fue lo que paso en realidad.
Anna me tomó de las manos y las agitó un poco asustada se notaba en su expresión que necesitaba rápido una respuesta.
-Dany....? estas bien?- abrí los ojos y la vi allí como siempre asustada , yo sólo podía sonreír y asentir a que todo estaba bien para que no me persiga con su son de periodista para un periódico local que no me dejaría para nada en paz.
- No irás a dormir? ... Anna sabes que es muy tarde - la mire inexpresiva tratando de ocultar mi angustia.
- aún debes contarme el final , no puedes cortar un cuento y pasarte una semana tratando de recordar el final, por favor dime que paso!- Anna hacia una rabieta de esas que eres capaz de taparle la boca,d rogarla con cloroformo y dejarla en la cama para que se callara.
- ya te dije que al final el sólo era un chico que salió con ella de la cueva y que si no lo aceptas hago algo que arruine el cuento, ya duérmete! y es una orden jovencita - Anna me miraba triste como si esperará mucho más pero esa noche no quería nada, mi yo interior quería despertar a una parte muerta dentro de mi, a una parte que ha dormido por años ocultando todo lo que ha pasado, sólo vi salir a Anna de mi recámara cuando apareció de nuevo Kelvin ese niño rubiecito parecido a un deportista modelo de cualquier facultad, sin embargo sólo mi ser podría descartarlo como un ser confiable.
-Dándole vueltas al asunto de nuevo Dany? - la verdad es que cada vez que lo decía con ese son de confianza en segundos podría matarlo, no importaba que ocurriera en ese momento me va lo madres todo, acaso no se daba cuenta de lo importante que era para mi saber de mi pasado? O quería un cartel de esfumate y desaparece psara que me hiciera caso.

Al escuchar sus gloriosas palabras sonreí hipócritamente y le gire los ojos.

- apura Dany no te enfades ya te he dicho todo lo que se...- y ahí va de nuevo su carita de perro arrepentido sólo supire ondo y trate de ignorarlo, tal vez ubiera quedado por la paz si no me ubiera abrazado por sorpresa y si ubiera evitado acercarce tanto, Ash! todo ubiera sido mejor si ubiera evitado ese beso... Pero que idiota he sido por Dios no debía girarme.
Quedé pálida por el beso, DIOS!! no queria besarlo, rapidamente me voltie pero el me acaricio como si fuera una perrito lamentable y me dio un beso en la mejilla -descansa Dany- tomo mi mano y se metió conmigo abrazandome por la espalda- Recuerda lo importante que soy para ti, date cuenta cuando te gustaba estar conmigo, te quiero mi Dany..

Es en serio? cree que no lo recordaria si fuese tan importante? mis padres murieron y puede que yo los haya asesinado, simplemente deseaba dormir y no despertar pero cada vez que trataba de hacerlo mi corazon dolia y recordaba la misma escena yo.., la sangre.., esas personas muertas.., mis padres sin respiracion.. . 

cuando por fin logre dormir senti como su presencia poco a poco se desvanecia pero su olor quedaba impregnado aun en mi, no recuerdo que soñe esa noche creo que fue en negro pero cuando desperte me di cuenta que volvia a mi dia a diario, un dia sin sentido, hoy tendria que hacer lo que todos esperan, coji mis jeans negros me puse una polera de cuello negro , odie ver mi reflejo en aquel espejo, ocultaba todo lo que sentia, pero verme alli, ver en lo que me habia convertido me daba tanta lastima a mi misma, esa no era la chica que hace unas semanas estaba feliz por querer ir a visitar el lugar de sus sueños, el lugar con el que habia estado soñando hace unos dias; recogi mi cabello en una coleta me lave la cara, los dientes y trate de ocultar con maquillaje mis ojeras, escuchaba como Anna estaba bajando las gradas, nadie podria ser tan fastidiosa en estos dias como ella que con sus zapatos chillones hacia que toda la casa la notara, no entendia como puede alguien simplemente pasarla como si nada.

Al llegar a sus tumbas  me senti la culpable, fueron quienes me criaron, sabia que no eran mis padres biologicos pues hace unos dias me lo habian dicho pero los amaba tanto y la gente me juzgaba y me culpaba a mi de todo, me tenian miedo y yo tambien me temia, solo me pare alli a esperar a que terminara la misa del mes para volver a mi cuarto, queria escapar ,a cada momento allí era como una astilla clavándose en cada punto de mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto Que Guardo mi SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora