ALICE Y ROSALIE

825 57 0
                                    

Me desperte pronto alas 6 y 45 hoy havia tenido un sueño similar al de ayer , siempre me despertaba en medio del sueño , me fui a duchar y luego me vesti asi:  con unos botines negros  con tacon unas mallas gruesas  y un  vestido  con fondo blanco y motivos trivales  y una chaqueta gruesa negra, vaje y mi madre y mi padre se habian ido a trabajar  asi que solo salude a mi abuelo me comi un par de cup cakes  , me despedi de mi abuelo y me monte en el coche .

Volvi a aparcar  al lado del volvo  pero los cullen  ya havian saliddo y no havia rastro de edward , todos me miraban sonriendo , yo les devuelvo la sonrisa y camino hacia la clase de historia tan tranquila hasta que senti que me tocavan el hombro me jire  y  me llebe una gran sorpresa al ver a alice y a rosalie  sonriendome , entonces yo dije - hola y y alice dijo - hola , soy alice y ella es rosalie - no me atrvi a decirles que ya lo sabia ,por que me preguntarian que quien se lo havia dicho y aunque no me caia bien yessica no queria meterla en problemas , asi que conteste - yo soy lis-   y alice dijo - me gustan tus zapatos- y yo conteste - gracias- y entonces rosalie dijo - te gustaria sentarte con nosotros a la hora de comer -  y yo encantada conteste - claro, me encantaria - sono la campana y nos despedimos .

Estaba deseando seguir hablando con ellas a la hora de comer y las clases se me hicieron eternas , hasta que por fin sono la campana de la hora de comer , sali corriendo u deje las cosas en la taquilla me estaba dirijiendo hacia la cafeteria , cuando me volvieron a tocar el hombro era alice , - hola-  yo le conteste - hola , que tal - y me respondio - bien y tu - y le conteste -bien , y rosalie - estara ya en la cafeteria , vamos - empezo a caminar, con sus andares de bailarina y yo la segui.Llegamos pronto a la cafeteria y rosalie nos estaba esperando en la cola de la cafeteria , nos saludo con la mano y nos hizo una seña para que fueramos , cojimos nuestra comida y fuimos hacia la mesa de los cullen nos sentamos y entonces rosalie nos fue presentando - lis  este es emmett - y señalo a emmett , quien me dijo - hola , que tal - y yo conteste - bien , gracias - y alice dijo - lis este es jasper -  y jasper me saludo con un asentimiento de cabeza , yo le respondi igual  entonces emmett me pregunto - te gusta leer , es que te hemos visto leer un par de veces a la hora de comer - y yo conteste - si me encanta leer-y alice me pregunto - cual es tu libro favorito - y yo conteste - solo un libro seria , eso seria dificil  pero mi saga favorita es cazadores de sombras - y rosalie me pregunto -- y que te gusta hacer en tu tiempo libre aparte de leer - y yo conteste sonriendo -me gusta tocar el piano , ir de conpras ,conducir e ir a  esposiciones de coches , gastar bromas , esas cosas - y emmett pregunto - tocas el piano - y yo estrañada conteste - si , por que - y  el me contesto - por que edward lo toca -........

Edward Cullen Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora