no re cuerdo en que capitulo voy XD

330 19 6
                                    

Desperte por el timbre que no paraba de sonar, baje para ver quien era el maldito o maldita que me desperto a la 7:00 am en mi dia de descanzo, abri la puerta y me encuentro con todo Infinite que al verme se empiezan a reir.

SY: Por que estas asi?

Yo: A no se sera por que me despertaron (sarcastica)

DW: Te vez linda.

SK: Que dijiste!?

DW: Que esta linda la casa.

SK: Mas te vale.

Yo: Pasen me ire a cambiar.

HY: Y Mia?

Yo: En su cuarto durmiendo.

SJ: Puedo ir por ella?

Yo: Solo hasta que des... (se oye su llanto) Vez por ella Jongie

SJ: Siiiii (sube corriendo)

Yo: Ahora regreso.

Me subi a mi habitacion, busque en mi armario algo comodo para ponerme, me dicidi por un short azul, una blusa blanca, y unos convers negros, me amarre el cabello en una coleta, me maquille ligeramente un poco de polvo, delineador y rimer. Baje y vi a todos los chicos con Mia jugando, miro a SungKyu y me viene el recuerdo de cuando rechazo a la niña.

+++++FlashBack+++++

Sali del hospital junto a mis padres y mis hermanos, les dije que queria pasar a ver a SungKyu para enseñarle a la bebe, baje del auto y camine a la puerta, toque el timbre y me habrio su mama que me recibio con una sonrisa y mas cuando vio a Mia.

Mmdsk(mama de sungkyu): (TN)____ como estas?

Yo: Muy bien gracias... esta SungKyu?

Mmdsk: Si en su habitacion.

Yo: Gracias.

Subi hasta su habitacion, toque la puerta y me abrio sorprendido de verme.

SK: Que haces aqui?

Yo: Vine a enseñarte a tu hija, nuestra hija.

SK: Estas loca esa cosa no es mia.

Yo: Por que piensas eso?

SK: Puede ser de otro y me lo quieres encargar a mi estas completamente loca.

Yo: Callate!!! (le pego una cachetada) Es increible que digas eso tu fuiste el primero y lo sabes!!!!

SK: Eso dices tu!!

Solo sali llorando de ahi ya no queria escucharlo mas, sali de su casa y me subi rapido al auto de mis padres y solo les dije que nos fueramos.

+++++Fin de FlashBack+++++

Desde ese dia le dije a mis padres que me iria de Corea y asi lo hice hasta que volvi hace un mes y lo volvi a ver.

MS: Estas bien?

Yo: Eh.... a....s...si por?

WH: Por que estas llorando.

Yo: Ah no nada ahora vuelvo.

Subi a mi habitacion para lavarme la cara y asi quitar rastro de que estuve llorando.

Xxx: Por que lloras?

Yo: Por nada Kyu.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola me extrañaron... por que yo si jaja bueno no se si es corto o largo yo solo escribi.... ah y perdon por el titulo es que enserio no recuerdo en que capitulo voy.

bueno bye las otras las seguire a partir de la proxima semana.

Embarazada a los 16 ~SungKyu y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora