Capítulo 1

11 2 0
                                    

Era una mañana muy tranquila en el pueblo de Rendor, Jake un joven de 17 años estaba ayudando a su padre a terminar un pedido que los caballeros del castillo le habían pedido. Jake era un joven muy tranquilo y estudioso le gustaba ayudar a su padre en el negocio y a su madre a cuidar a su hermanita. Es alto, piel blanca, ojos azules y cabello café claro, su sueño siempre fue ser un caballero, desde pequeño su padre le contaba historias de caballeros luchando contra monstruos, contra dragones, y salvando princesas, Jake podía pasar toda la tarde escuchando esas historias. Por las tardes, en su tiempo libre, Jake se escapaba al bosque que se encontraba detrás de su cabaña donde entrenaba con una espada de madera que su padre le había regalado en su cumpleaños hace 6 años. El pronto cumpliría los 18 años y su padre le había dicho que cuando cumpliera los dieciocho años le regalaría una espada especial que había guardado para el.

- Hijo terminaste de empacar las flechas?

- Si padre
Dijo Jake con una sonrisa y un tono ansioso el cual el padre notó.

- Esta bien hijo ya hemos terminado puedes tomar...

- Gracias papa te quiero!
Abrazo a su padre y salió corriendo hacia su cabaña.

- Oh Jake, querido el almuerzo esta listo.
Dijo su madre con una gran sonrisa, sosteniendo en su mano una bolsa de tela.

- Gracias mama te quiero.
Tomó la bolsa y le dio un beso en la mejilla.

- Adiós Lucy!
Grito a su hermanita mientras salía por la puerta trasera hacia el bosque.

- Mama Mama!!
- Si querida?
- Adonde va Jake?
- Donde siempre querida, al bosque...
Dijo mientras miraba la puerta por donde Jake había salido corriendo hacia el bosque con entusiasmo, como todos los días.
Pero esta vez no sería una visita normal al bosque esta vez sería diferente...




Blue Hearts: La leyenda del Dragón AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora