NUEVAS NOTICAS

2 1 0
                                    

Un nuevo día a comenzado. Me desperté salí de mi cuarto y me dirigí hacia la cocina, me hablo mi papá desde la sala, fui con él mi mamá también fue y me dice mi papá muy enojado que había salido en él periódico una imagen en la que aparecía yo en frente de los coches que se habían chocado ayer y la información decía:

LO QUE DICE EN EL PERIÓDICO:

Ayer a las 6:45 de la noche en la calle 26 de la colonia cazones,
derrepente viene un coche a toda velocidad se acerca hacia ella casi la iba a atropellar pero en ese momento pasa rápido otro carro al frente de ella y chocan los dos coches. La joven no sufrio ningún daño pero se fue corriendo después de todo eso. Los dos conductores murieron por lo del accidente.

VOLVIENDO A LO DE ANTES:

Papá estaba muy molesto con migo por lo que había pasado y no le aya comentado así que me mando a mi cuarto. Cuando me iba mi papá me hablo mi papá.

-Jessy ven por favor -me dijo eso, por que al parecer mi mamá le dijo de que no me regañara.

-Voy -le dije.

Mi papá hablo un esto con migo, me dijo de que no estaba castigada pero que no lo volviera a hacer, le dije de que si y dejo irme.

No dejaba de pensar en lo que decía él periódico, de que después de él accidente me fui rápido, pero eso no era cierto por que después del accidente voltie para ver detrás de mi y había una sombra negra detrás de mi.

Preguntas como: ¿Sera cierto lo que dice él periódico y lo de la sombra negra no paso? o ¿Sera que no quieran poner en él periódico sobre lo de la sombra? no lo se la verdad y otra ves no tengo las respuestas.

Me quedaban todavía muchas horas en el día, pero no se lo que voy a hacer en él resto de eso.

Me acorde de que mañana tenia clases en la escuela y no he echo la tarea. Revise en él cuaderno donde anoto las tareas y vi que traía tarea de matemáticas, eran operaciones me dio me mucha flojera hacerla. Decidi ir al baño a bañarme.

Salí del baño y revise otra ves mi tarea y ya estaba resuelta toda completa. No se lo que paso, no eran los números de mi mamá ni de mi papá ni siquiera de mis hermanos eran unos números muy bien marcados me sorprendí por un segundo pero vinieron las preguntas de nuevo.

Me cambie rápido salí del cuarto y mi mamá me pregunto:

-¿Ya hisise la tarea que te encargaron? -me pregunto mi mamá

-Si mamá ya la hice -le respondí

-A ver enseñamelo -me ordeno mi mamá

Fui corriendo por mi cuaderno y se lo di a mi mamá.

-Estos no son tus números hija -me dijo un poco enojada

Si, si son ma -le dije con mentiras

-A ver has me los números iguales -ordeno mi mamá dándome una hoja blanca

Me puse a escribir. Mis números eran igualitos a los de mi cuaderno.

-Wow -dijo mi mamá

Por mente se repetía la expresión "Que diablos".

Mi mamá lo reviso y dijo que todo estaba muy bien contestado.

Y después me mando a dormir pues ya eran la 8:30 de la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Con tan solo un sueño*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora