Pero volteo y no había nadie, no me importo y seguí caminando.
Iba pasando la calle caminando, llegué hasta la segundo cuadra, me canse y decidi comprarme un agua de $10.
Él dueño de la tienda no lucia tan bien que digamos, tenía él pelo largo pero muy muy muy enrredado, los dientes amarillos, zapatos medio rotos, su playera sucia.
Con todo eso que acabo de ver mejor me fui de la tienda seguí mi camino con sed.
Estaba pasando la calle para poder llegar por fin a la tercera cuadra, cuando veo que un coche se acerca a toda velocidad hacia mi y entonces no sabia que hacer y sentía que alguien estaba presente con migo ahí y entonces que pasa otro coche adelante de mi y que los dos coches chocan en ese momento casi me toca a mi pero se detuvo antes él golpe.
Voltie a ver hacia atrás y veo que hay una sombra de mi mismo tamaño al lado de mi pero derrepente desaparecio.
Me fui corriendo de ahí a donde mi mamá me había mandado, en todo él camino no dejaba de pensar en lo que había pasado pero lo que mas me intereso es esa sombra que vi detrás de mi: ¿Que era eso? Una pregunta, cero respuestas.
Compre las tortillas rápido, ni siquiera vi cuanto le pague a la señora de la tienda pero me fui.
Esta ves para cruzar la calle vi para los dos lados antes de cruzar.
La tiendo por la que había cruzado antes ya había cerrado por que ya eran mas de las 7:30 de la noche.
Ya todo estaba obscuro, Voltie a ver la luna y en ves de ver un conejo vi un corazón eso me agito un poco más él pecho.
Llegue a la casa y mi mamá me hizo un montón de preguntas hasta parecía que estaba en un interrogatorio.
Le tuve que mentir para que no me castigara y me dejo ir a dormir.
Continuara...
----------
Esperen él próximo 😃😉
ESTÁS LEYENDO
*Con tan solo un sueño*
AcakSe trata de una niña que empezó su vida normal hasta que días después se dio cuenta de que algo la salvaba de cosas malas, se dio cuenta de que era un fantasma que se enamoro de ella y después ella de el, ella una noche soño que lo podía abrazar y s...