Capítulo 3

27 3 0
                                    

Hugo: A ver que clase de cabron se atreve a chocarse conmigo...
Me doy la vuelta atemorizada, por su tono de voz y sus palabras parece que vaya a dar una paliza a todo aquel que se le cruce en el camino.
Ana: yo... Lo.. Lo siento...
Se queda callado, nos miramos en silencio. Un minuto eterno, la musica parece haberse callado al vernos... Y no solo eso... La gente también, es como si no hubiese nada a nuestro alrededor.
Hugo: No te preocupes, pero la próxima vez baila con cuidado... ¿Vale torpe?
Ana: ¡Me llamo Ana!
Grito. Dani tira de mi y me aleja del centro de la sala.
Dani: Deberíamos irnos, Paula ya lleva unas copas de más, y a ti por casi te pegan.
Ana: seras exagerado, solo lo decía de broma.
Dani: si ya... De broma...
Le doy unos golpecitos en el hombro, y busco a Marta y a las demás para decirles que nos vamos de la fiesta. Es ya tarde, y Dani tiene razón. «A Paula dos mínimas copas le sientan mal, muy mal». Nos lleva a casa, como había dicho a mis padres me quedaré en casa de Marta a dormir. Extiende el edredón de Ágata Ruiz de la Prada junto a su cama, como hace siempre que me quedo a dormir allí, y nos vamos a dormir.
Marta: ha estado bien ¿no?
Ana:no, ha estado muy bien.
Reímos.
Ana: Si yo tuviera una fiesta tan espectácular por mi cumpleaños, sería la más popular del instituto.
Marta: Si ya... Soñemos gratis Ana.
Reímos.
Marta: Tengo sueño, buenas noches cariño.
Ana: Buenas noches tonta
Sin embargo presiento que para mi será una noche larga. No puedo sacar esos ojos verdes de mi cabeza, no puedo borrar esa imagen tan fácilmente, y eso me preocupa.
Escucho la respiración profunda de Marta, la muy jodida ha conseguido quedarse dormida. Llevo tanto rato despierta en la oscuridad que no me cuesta distinguir a la perfección cada objeto, pero no puedo dormir. Él esta grabado en mí, me ha quedado tan marcado... ¿Me estoy enamorando? No puedo enamorarme del tio más imbécil del instituto, del ex novio de mi mejor amiga, del juguete de todas las putas... Pero ¿alguien más se habrá dado cuenta de eso? Si no llego a ser yo la que se choca con el...¿habria pegado a otro?. Dudas, solo dudas pasan por mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos en versos rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora