Personaje Fantastico y su mito

1 0 0
                                    

El serpieleagon Egip

El serpieleagon es un ser místico proveniente de épocas anteriores a las de cristo.
Los dioses le dieron la tarea de proteger a los débiles y castigar a los pecadores
Se conforma por un león, un murciélago y serpientes
Es muy parecido a las manticoras solo que es un ser bueno y positivo
Es capaz de volar, matar con sus afiladas garras, ver por la noche, y beber la sangre de sus enemigos le da fuerza, por medio de sus ojos puede petrificar y convertir a los pecadores en piedra, las serpientes le brindan la agilidad y rapidez que necesita y están adheridas a el por si no llega a cumplir, estas lo torturaran hasta el fin, así causando su muerte después de tanto dolor.

Este ser místico aparece en el cuento del mago de oz, es aquel que intento a matar a Mina pero termino muerto, los dioses mandaron al serpielagon egip al sueño de Mina para asesinarla ya que esta en la tierra era una pecadora así que este espíritu si no lo conseguía y ella despertaba, tendría que poseerla y así asesinarla, cuando Mina supuestamente lo mato en verdad no lo hizo ya que solo era una ilusión óptica solamente se desvaneció pero después la encontró, la poseyó y ya en la tierra hizo que ella misma se matara con un consumo de pastillas y drogas exagerado, solo le metió aquella idea en la cabeza y así ella murió por voluntad propia, ya muerta este ser bebió su sangre y llevo su alma al inframundo.


Antologia de mi extraña y loca imaginacion <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora