Al día siguiente tras los hechos ocurrido ayer,no quise ir a la escuela ,para que?solo se burlarían de mi,además no quiero ver la cara de personas que solo me mienten,no...ya no quiero eso. A pesar eso me levante temprano para acomodar la casa ,es lo menos que puedo hacer por mi abuela ,quien por cierto iré a visitar ,no me importa lo que diga ese policía, es mi abuela y no la dejare solo en absoluto . Después de acomodar las cosas me acosté en mi cama ,mirando al techo pensando en lo que seria mi vida ,como saldría adelante ,pero lo único que viene a mi mente es...nada ....como si tratara de recordar algo ,qué tampoco puedo hacer,mierda,me siento tan inútiles,realmente jamas me había sentido hací conmigo mismo ,aunque no se porque siento que este sentimiento es tan familiar ,de donde saldría este sentimiento? Donde?donde?,supongo que pensar en ello resulta mucho mas frustrante,en fin ,no creo que sintiendo pena u desprecio por mi mismo sirva de algo.
Después de un par de horas ,que me quede dormido,ya que ayer no cerré lo ojos en toda la noche me era imposible,para cuando desperté eran las 1:30pm ,supongo que las visitas estarán disponen les a esta hora ,tome mi teléfono y me fui al hospital.
Para cuando llegue fui de inmediato a la recepción a pedir información, por alguna razón me atendieron rápido ,me dijieron que se encontraba en la habitación 231 en el tercer piso,pero no podría entrar ,tendría que esperar al doctor,esperar no era un problema ,después de todo es mi abuela ,fui hacia donde me indicaron ,ya hay espere respuesta del doctor ,mientras esperaba mire un rato la ventana ,esperando aclarar mi mente ,cuando de pronto una idea paso por mi mente "Quizá realmente la vida , las personas son una mierda que mienten para mantener sus apariencias,porque tener que soportar a este mundo y a estas personas ,realmente existirá alguien que llegue a amar realmente y ser sincero" hasta cierto punto tengo razón ,no creo que exista una persona sincera que ame y se preocupe por otra persona sin tener ningún compromiso,no,esas personas son solo parte de la imaginación.
Después de unos minutos mi teléfono sonó ,era un numero desconocido ,aun así conteste-Bueno ?quien habla?
-Disculpe hablo con Diego ,el chavo con los cuernos muy altos
-que quieres Freddy?
-nada solo quiero ver como esta el iluso
-Vete a la mierda ,deja me en paz
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ...
Random-POR FAVOR DETENTE!! -TE LO DIJE SOLO TE UTILIZÓ JAMAS LE IMPORTAS TE -NO...MIENTES...EL NO...NO LO HARÍA!!! -QUE SABES TU,ADEMÁS QUE TE ASEGURA LO QUE DICES EH?!? -PORQUE...PORQUE...YO SE ...QUE EL ME ...AMA...SIN IMPORTAR LO QUE SEA.... -VEREMOS...