No pregunte ,ni yo lose pero al final Daniel y yo nos quedamos dormidos en el sofá{no piensen mal ,aun no lo hacen} para cuando abrí los ojos ,estaba abrazado de mi ,justo entonces recordé que aunque ,ahora odiaba ese lugar,tenia que ir a la escuela,buena aun es temprano para comer,despertar a Da...PERO QUE MIERDA????
ERAN LAS 8 Y YO ENTRABA A LA ESCUELA A LAS 8!!!me pare como alma que lleva el diablo,a cambiarme y tomar mis cosas ,ni siquiera desayune ,salí corriendo de la casa,no creo que a Daniel le importe si no estoy en casa,después de todo somos amigos ,aunque no niego la idea de que me parece muy lindo y atractivo sobre todo ,pero que dices Diego,ah no me creo que no me saque a Daniel de mi mente ,y apenas nos conocemos,pero realmente es tan adorable que...AAAAH!!mejor ni pienso tonterías.
A duras penas llegue ,con una hora tarde pero me dejaron entrar al salón ,como esperaba todos no me quitaban la mirada de encima ,esta vez no me sorprende el porque lo hacían ,así que me senté hasta enfrente para evitar cualquier contacto ,pero algo era diferente ,no me sentía como otros días ,parecía que ni me importaba lo que había pasado,mmmmm me pregunto porque?
Durante el recreo ,al igual que en el salón quería evitar a todos a toda costa,pero....-Hola amigo Diego que tal?ya afilaste los cuernos?
-Dejame en paz Freddy
-Huy que sencible no pensé que los cuernos pesara
-Mejor callate porque tu mejor que nadie te deberías apartar de mi ok?
-y sino que me puede pasar
-Cree me te vas a arrepentir maldito hijo de puta
-como me dijiste ??hoy te mueres
No le tenía miedo,bueno ya no ,justo cuando se acerco ,Katherin se puso en medio Separándonos ,porque diablos aparece así de pronto después de todo ella y yo no tenemos nada que ver
-Freddy sera mejor que no hagas ninguna tontería
-Y tu quien eres para hablarme ?
-No Queras que hable de mas dejarlo en paz y vete
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ...
Random-POR FAVOR DETENTE!! -TE LO DIJE SOLO TE UTILIZÓ JAMAS LE IMPORTAS TE -NO...MIENTES...EL NO...NO LO HARÍA!!! -QUE SABES TU,ADEMÁS QUE TE ASEGURA LO QUE DICES EH?!? -PORQUE...PORQUE...YO SE ...QUE EL ME ...AMA...SIN IMPORTAR LO QUE SEA.... -VEREMOS...