como decirlo, uno de los dolores de cabeza de abrahan, era que siempre queria superarse, ser alguien fuerte e inteligente, pero nadie entendia porque de un momento a otro dejaba de serlo... aunque el siempre era un chico como dije anteriormente, fuerte.. le gustaba estar contento a pesar de estar siempre solo el sabia que no siempre seria asi, era el tipico chico odiosos con 26 años de edad que no le importaba una mierda, muy bueno con todo lo que hacia (y si, hablo de todo...) este "chico" tenia un cuerpo el cual no podemos envidiar, pero tampoco despreciar, pues su apariencia fisica era algo angelical, un tanto moreno, cabello oscuro y ojos marrones que sencillamente lo hacian guapo, este chico media al rededor de 1,78 y tenia un cuerpo definido gracias a que antes se ejercitaba bastante bien... bueno
llamemoslo por su nombre, abrahan tenia un corto expediente, no se sabia mucho de el, solamente podemos decir que le gustaba el hip hop, aveces un poco picaro y una sola vez engañado, tambien tenia un papel importante en la ciudad de los angeles, un estudiante de intercambio de la ciudad de londres, creia que si se separaba de la ciudad donde se mantuvo por 10 años sus problemas calmarian, ya llevaba varios meses aqui y apenas hoy enpezaria la uni, solamente habia un problema... por no haber estado nunca aqui solamente contaba con uno de sus mejores amigos, raul.
este hombre tenia un serio problema de personalidad que a las mujeres les encantaba, lo cual no comprendo de la sociedad absurda y estupida en la cual vivian, que era de esperarse de ese hombre de 23 años que iba a hacer ejercicios con cuerpo de modelo y un cabello espectacularmente hermoso, sin hablar de sus ojos los cuales resaltaban como una perla verde encontrada bajo el mar, en definicion, el patan perfecto.
raul: hey... abrahan! despierta joder, llevas mucho rato dormido, tienes que pararte ya! que crees que estudiaran los libros por ti?
abrahan: zzz....
raul: vale....
en ese momento el gracioso de raul quiso hacerle una bromita a abrahan y levanto la sabana de golpe haciendo que el pobre chico diera un vuelta completa..
abrahan: ya desperte joder, eres un pesado! acaso te dejaron con las ganas la zorra de jeny?
dijo abrahan un poco molesto
raul: y que esperabas? no podemos hacer nada mientras tenga a andres con ella..
raul: pues si el color rojo es pasion que te llene de su menstruacion JAJAJAJAJAJA
Solto una maldita risa tan fuerte que hizo que raul se molestara un poco
raul: bueno vistete o me voy sin ti, recuerda que el del coche aqui soy yo, maricon.
abrahan: ya entendi joder que amargado
enpezo a vestirse de manera apresurada, unas vans color rojo, un jean's negro un poco apretado en las batatas, sin contar que se le veia un culo enorme, una camisa de botones y peinado de lado levantado, iba vestido de manera comun, aunque se veia muy bien..
raul: venga vamonos ya joder
abrahan: ni siquiera desayunaremos?
raul: yo te comprare algo, deja de preocuparte igual nos mudaremos a la uni mañana
JODER! es cierto mañana era la mudanza y ni se acordo el pobre de abrahan, bueno era de esperarse, durmio todo el puto domingo..
abrahan y raul subieron a el coche, un hermoso SS negro el cual enamoraria a cualquiera que lo viera, al montarse encendieron el coche y salieron sin saber que este seria el comienzo, de su nueva y jodida vida...