Lunes 8:10 a.m
Estábamos en las canchas, mientras yo veía a mi novio y hermano entrenando.
Amaba cuando Jos lo hacia púes siempre se quitaba la camisa y dejaba ver su perfecto abdomen que estaba muy, pero muy bien trabajado.-Si no cierras la boca, podrás llenar una cubeta de baba- al guíen me sacaba de mis pensamientos.
-¡Bebé!- me levante y corrí a sus brazos,el me levantó del suelo y comenzó a dar me vueltas.
-¡Te extrañe!- dijo el mientras me bajaba.
-Sólo no te vi en dos días- dije mientras lo miraba a los ojos.
-Lo que digas Williams- me respondió con una sonrisa.
-Sabes que te quiero, Leyva- le dije mientras le daba un beso en el cachete.
Freddy, es mi mejor amigo. Nos hicimos amigos desde que se mudo a la casa de enfrente, es también mejor amigo de mi hermano.
Freddy, era un chico muy guapo y, obviamente, popular entre las chicas. Pero casi nunca les hacía caso, el sabía que muchas lo querían por su físico; y claro que cuando el quería las complacía con eso.
El era de las personas que disfrutaba estar al aire libre, siempre que terminaba su entrenamiento nos saltábamos la primera clase y nos íbamos a un lugar mejor.
Recuerdo que ese lugar nos comenzó a unir porque es algo donde los dos décimos lo que pensamos ¡Siempre!
Es cómo si tuviera un tipo de hechizo.
Freddy era como mi Aminovio, pero real mente no éramos nada más que mejores amigos.-¿Y el teto de tu hermanó?- preguntó el mientras lo buscaba con la mirada.
-Entrenando- conteste mientras hacía un gestó señalando donde estaba el.
-Ya veo... ¿Lista para el baile?- dijo mientras se sentaba en una de las gradas.
-Si... Supongo-
Realmente estaba muy nerviosa, el baile era en dos días y en la misma noche del baile púes... Ya saben.-¿Estas segura de lo que vas hacer?- me dijo mientras tomaba mi mano.
-Si...- conteste mientras respondía a su agarré.
-Si no quieres puedes decírmelo y yo le pateare el culo a ese imbécil, claro si quiere obligarte- solté una risa ante su comentario tan tonto.
-Lo haré- le mostré una sonrisa y bese su mejilla.
(....)
Lunes 2:30
Faltaba sólo una hora para que acabará el día de clases.
Había quedado con mis amigas (Mar y Maryan) iríamos a comprar vestidos para la graduación e iremos a comprar accesorios para la ocasión.
Mi teléfono vibró, lo saque de mi mochila y observe el mensaje."¿Puedo ir a comprar vestidos contigo?"
(*Amor*) recibido 2:32 p.m~No~ enviado 2:32 p.m
"¿Por? :'c " (*Amor*) recibido 2:33 p.m
~Por que es sorpresa ~ enviado 2:33 p.m
Guarde mi teléfono y no esperé a su respuesta.
La chicharra sonó, por fin había acabado las clases del día, ahora tenía que caminar al estacionamiento donde se encontraba Mar, esperándome en su auto.
Mi teléfono sonó:
ESTÁS LEYENDO
¡It Was Always You! ~Freddy Leyva Y Tú ~
Romance"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta." ______ una chica que tenía la vida perfecta, la qué cualquier adolescente desea. Pero todo eso, cambiará en una...