Últimos dias de cole

52 0 0
                                    

Día 16 de junio de 2012,ya quedaba poco para acabar la primaria, me sentía triste, desanimado, aunque me imaginaba que no seria el único, era cuestión de días d empezar el instituto y decirle adiós a varios amigos.

Llego el último día de clase y en lo único que pensaba era en pasar este último día a lo grande con todos mis amigos y montar la madre de todas las fiestas, había sonrisas, alegría, y todos se lo pasaban de p***sima madre incluido yo.

Antes de darnos cuenta ya eran las 14:00,la hora del adiós, a partir de ahí nadie conseguía aguantarse las lagrimas y romperse a llorar.

Todos los ahí presentes nos dimos un gran abrazo y nos prometimos:

JAMAS NOS OLVIDAREMOS!!

Al decir esas palabras todos empezaron a tranquilizarse y los ojos pasaron a estar solamente rojizos.

Minutos después todo el mundo se había ido salvo yo, ya que yo me iba caminando hasta mi casa podía estar un rato mas, un rato que aproveché en dar una última vuelta por mi querido colegio. Pasando por las clases de preescolar entre en la que yo estaba hace nada menos que 6 años atrás, al instante me vino a la mente mi primer día ahí, yo estaba agarrado de la mano de mi madre cuanto entramos, tenía miedo y vergüenza, no conocía absolutamente a nadie, pero no tarde demasiado en hacerme amigos, la mayoría de ellos a los que les quiero con toda mi alma y se que nunca les olvidare por mucho que pase el tiempo. De repente me vinieron millones de recuerdos mas, cuando jugábamos a que éramos los capitanes de un barco imaginario, a las casitas, a ponernos todos en círculo alrededor de la profesora...En ese mismo instante, tan rápido como el primer rayo de sol de la mañana, me puse a llorar como nunca antes había llorado.

Al cavo de 20 minutos de llantos me tranquilice, me seque las lagrimas y me dije:

-Ya acabo todo...empieza un nuevo capitulo en mi vida.

institutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora