Ya hace como 3 meses desde que empecé el instituto y me va genial, saco buenas notas, me llevo bien con la gente, tengo un montón de amigos nuevos...no me podía quejar, pero siempre cada uno de los días no podía evitar pensar en mis viejos amigos que hacía ya 6 meses que no veía a la mayoría y hablaba con ellos de vez en cuando.
Un día en el tuenti me fije que uno de mis compañeros de colegio al que le tenía una gran amistad subió unas cuantas fotos, al verlas vi que estaba en la bolera con mas antiguos amigos y se lo pasaban en grande, me dio bastante envidia la verdad, ya que siempre quedábamos para ir al parque, la playa o cualquier sitio con tal de no aburrirnos, estaba un poco mosqueado porque no me invitaron, pero no le cogí mucha importancia. Seguí viendo las fotos y vi que en una de ellas estaban todos en el McDonald y en el centro de la mesa una tarta que ponía ''¡¡FELICIDADES!!'' y unas velas con forma de 13, entonces me di cuenta de que estaban celebrando su cumple, aunque era dentro de 3 días se ve que lo celebraron antes, en ese momento pensé que ya se estaban olvidando de mi, pero no quise pensar en eso y mejor pensé que se habría despistado o algo.
Después de 3 días llego su cumple y como cada año me quede despierto hasta las 00:00 para ser el primero en felicitarle, entonces nos pusimos a conversar por chat:
-FELICIDADES!!!!!!!!!!!espero que te lo pases bien :))
-JAJAJAJAAJ muchas gracias :)
-no hay por que darlas ;) y a ver si quedamos algún día que hace tiempo que no nos vemos
-a ver a ver jajaja
-oye y vas a celebrar tu cumple??-lo dije haciendo creer que no había visto las fotos-
-la verdad es que no creo que vaya a celebrar nada.
En ese momento me di cuenta de que ya no me tenía tanta amistad como antes y cogí y me desconecte.