Ya acabo la buena vida del verano y empezamos con una nueva rutina.
El primer día de instituto tenia bastantes nervios y un poco de miedo ya que de mi colegio no iba a haber nadie ya que todos se fueron a otros institutos, por suerte ya conocía a algunos amigos mayores que ya estaban en el instituto pero que solo los podía ver durante el recreo, y también a mi gran amiga Karen con la que llevo desde mi primer día de preescolar con ella, pero tuvimos la mala suerte de no estar en la misma clase.
Como siempre en mi clase yo no conocía a nadie, pero entre ellos muchos ya se conocían y me hacia sentir un poco solo y apartado de los demás, me recordó a mi primer día en preescolar pero con la diferencia de que ahora tenia 12 años y mi timidez y vergüenza habían aumentado así que esta vez me costo un pelín mas hacerme amigos, pero en menos de dos semana ya me había hecho amigo de todos y estaba feliz.
Pasaba el tiempo y mis amigos del colegio cada ves me hablaban menos, a penas quedábamos, me imagino que en el instituto las cosas ya no serian lo mismo, y aunque esta algo triste seguía con mi vida, pero cada día pensando en aquellas palabras...''NUNCA NOS OLVIDAREMOS!!'', que como siempre no eran mas que eso, palabras.