Empieza Las Clases(Nueva Vida)

1K 8 0
                                    


En la noche tuve un sueño tan profundo que casi no pude despertar. Pero con la preocupación que tuve solo pude dormir 3 horas
Toda la noche tuve presentimiento de que algo raro iba a pasar al momento del amanecer
Lo que mas me preocupa es si mi madre estaría bien
Esta empezando a amanecer

(tocan la puerta de la habitación)
Leo: Adelante...
?????? : Disculpa por las molestias. Desde hoy seré tu tutora y guía de este lugar.
Leo: Y cual es tu nombre.
Diana: Mi nombre es Diana y seré como tu madre en este lugar.
Leo: Gracias por las palabras pero no nesecito ayuda.
Diana: Lamento escuchar eso pero. Me asignaron a tu cuidado y educación.
Leo: Me da igual. No quiero nada de ayuda (lo dice mientras que se retira y pasa por su lado de Diana)
Diana: Regla 1. Respeta a tus mayores
(Agarra a Leo por el cuello. Al sándalo lo vota asia un lado de la habitación destrozando una mesa)
Leo: ¡¡¡¡¡HAAAAAAAAA!!!!!
Diana: El respeto es lo principal en la educación
Leo: No nesecito consejos de alguien que piensa doblegar mi humanidad
Diana: Que niño mas insolente (lo dice con una sonrisa en su rostro). Lo primero que Aremos sera darte tu uniforme
Leo: Uniforme? No me digas que aquí tienen uno?
Diana: por supuesto es reglamentario
Leo: De acuerdo. En donde esta?
Diana: En tu armario
Leo: De acuerdo (habré y mira) un traje de negocios?
Es enserio?
Diana: Por supuesto. Es lo esencial para un hombre. Y sientete afortunado ya que eres el único aquí.
Leo: Ho gracias (como si me interesa eso)
Diana: Listo?
Leo: Un momento.
Listo y ahora que.
Diana: Es hora de desayunar.
Leo: Claro
Diana: Bien. Sientate. Estas cómodo?
Leo: supongo
Diana: Lamento la demora ten. Un desayuno continental.
Leo: Gracias (sera mejor terminar con esto ya)
Diana: Hoooo se ve que tienes hambre.
Leo: ya acabe
Diana: Te lo comiste todo. Eso fue raro. La mayoría no lo come todo completo.
Leo: En el lugar donde vivia me enseñaron a comer de todo y no rechazar nada de lo esencial.
Diana: Realmente sorprendente. De acuerdo es hora de irnos.
Leo: Okey vamos (Leo se levanta y recibe una patada en el cráneo)
Diana: Al levantarse de la mesa se dice gracias
Leo: (lo dice con dolor) lo si. si.siento
Diana: Ya es hora. Vamonos
(de camino a las aulas pude apreciar que cada sección estaba marcada con códigos de verificación totalmente extraños) Leo: Diana. Dime por que todo esta marcado de esa forma?
Diana: Este lugar esta dividido por sectores o distritos.
Leo: Espera. Distritos? Como que distritos?
Diana: Exacto. Ahora mismo toda esta Área es el Distrito Carbon Canyon. Ya que estamos en una isla decidimos llamarla asi. Ten en cuenta que hay 49 Distritos. Y esta isla es solo una de ellas. Y para poder ir a los demás distritos tendrás que reforzar tu cuerpo y aumentar tu nivel de notas en el instituto de aquí al cual nos dirigimos ahora. Y yo sere la encargada de instruirte y guiarte. Si quieres salír de esta zona aumenta tus notas o no hay salida.
Leo Así que no tengo otra opción?
Diana : Exacto. Es tu única opción. Asi que esfuerzate y no me decepciónes. De acuerdo?
Leo: No te prometo nada(si quiero salir esa sera mi única opción. Entonces solo tendre que seguir con ello? Diablos. Si es la única salida. No puedo rechazarla. Será mi única opción. Ahora solo queda luchar) Diana: ¡Hey! Pon atención. Ya estamos llegando. Y cuidado con las escaleras.
Leo: si tengo lo que se nesecita para salir de aquí. Entonces no volveré a este lugar?
Diana: Exacto pero este sera tu refugio.
Leo: Esta bien.
Diana: Bien. Entra yo no puedo acceder al aula. Por ahora.
Leo: De acuerdo (a que se refería con solo por ahora).
Diana: Nos vemos luego. Querido.
Leo: Que!!!. Oyee!!!
(Sierra la puerta del salon de clases)
Leo: Si que son una molest..... (Dios. Que hago aquí)

A su alrededor estan todas las chicas y atras. Cuerpos humanos asesinados y mutilados.

Leo: pero que? QUE ES ESTO!!!!.
Prof. :Tu eres el nuevo alumno. Leo Nuñez. No es asi?
Leo: Si...... Lo soy.
Prof. :Bienvenido a este instituto. Hoy como cada lunes por la mañana. Pasaremos clases de Biología. Hoy nos toca pasar el tema de anatomía humana. Y diseccionaremos los cuerpos que estan ahi atras. Sea bienvenido. Señorito Leo.
Leo: Gracias (pero que demonios esta pasando aquí. Que lugar tan loco es este. Es un lugar de gente anormal o que. DIOS EN DONDE ESTOY)....................

Asi fue cuando inicio mi vida en un mundo en el cual eres el predador o la presa. Hoy inicia mi juicio final.
Ya no hay salvacion? Al final no servira de nada la vida humana? Ya no hay retorno el final se aserca. Y este frente a mi.





Hola. Disculpen por tardar varias semanas por la continuidad de mi historia. Ahora prometo subir un nuevo capítulo cada semana
Gracias y mil disculpas a todos

1. 000 Años De SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora