Hola

91 2 0
                                    

*Narra ____*

Estaba esperando a Andrea a la salida del ferri. En cuanto me vio vino corriendo hacia mí. Nos dimos un fuerte abrazo.

Andrea: Vamos que tengo muchas cosas que contarte

____: Espera, que no vamos a estar solas.

Tenía dudas entre qué grupo vendría. Después de lo que me dijo Claire me puse a pensar, y me dí cuenta que su hermano era Magi Torras, el representante de Sweet California, Auryn, Amelie, Benjamin y Eva Ruiz. Me dijo que vendrían cinco chicos, lo que quiere decir que o vendrán Amelie o Auryn.

Andrea: ¿Cómo?

____: Lo siento, pero me toca hacer de guía con un grupo de chicos.... *No le puedo decir quienes son, si no se pondrá histérica*

Andrea: ¡____! Te juro que estoy viendo a Dani Auryn salir del ferri junto al resto.

____: Creo que están de vacaciones

Andrea: ¿Tu crées que coincidiremos con ellos?

____: Seguramente... Por cierto, vienen para aquí, mantén la calma.

Andrea: Vale, lo intentaré.

Los chicos iban buscando supongo que a Claire. Iban mirando a todos lados, pero conforme se acercaban sus miradas se posaron en nosotras. Supongo que Claire les habrá dicho a quién tienen que buscar.

David: Hola. Supongo que una de vosotras es ____. ¿Cuándo empezamos con las atracciones?

____: Wow... Calma fiera... todo a su tiempo, primero vamos al hotel y dejáis las maletas, y luego al centro de innovación a por vuestras pulseras. Después ya iremos a las atracciones.

Álvaro: Perdonadle, es peor que un niño, un completo friki

David: No soy friki...

Blas: Al menos solo nos han enculado a uno, y no se nos ha unido Mark

____: Menos con los frikis...

Carlos: Aquí alguno la ha liado...

Blas: Esto... Yo... lo

____: No pasa nada, no todos nos comprendéis...

Dani: Ya le había dado un algo...

____: Bueno, vamos a ir yendo al hotel, y cuando veamos a Claire, le damos tu mochila a Claire para que se la de a Owen.

David: ¿Qué vosotras venís con nosotros?

____: Más o menos, yo soy vuestra guía, y Andrea se vendrá con nosotros.

Carlos: Por lo menos sabemos su nombre...

____: Si bueno, es lo que tiene que sea una completa auryner...

Álvaro: ¿Y tu?

____: Si, bueno... cuando me fui de España hacía poco que habiaís sacado Antihéroes...

Blas: ¿Llevas tres años aquí?

Andrea: Si, y yo llevo tres años sin verla...

Dani: ¿Y no tienes el resto de discos?

____: Pues claro que los tengo, y firmados.

David: ¿Véis como mis pastelitas son las mejores?

____: Dos cosas, 1_ vamos yendo al hotel, y 2_ lo siento pero no soy pastelita.

Carlos: Te ha matado eh David...

Álvaro: ¿Entonces qué sois?

____: En lugar de intentar saber cosas nuestras, podríais aligerar el paso. Y eso lo tendréis que averiguar.

No Todo Fue MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora