¿Y ahora qué?

52 3 2
                                    

*Narra ____*

Llegó Clire, y Blas y yo nos fuimos atrás con el resto. Nos asomamos por la ventanilla que había para comunicar la parte de atras con la de delante.

Claire: No, ventanilla cerrada.

____: Pero...

Cerró la ventanilla, y me estaba desesperando por momentos, abrí lentamente la ventanilla, y me horroricé al ver las imágenes que salían de la tablet, los raptores en nuestra contra...

____: Owen...

Claire: No, está bien, todos están bien

Blas: ¡No le mientas!

Claire: Está asustada, cuando una está asustada se puede mentir...

Me dejé caer lentamente, pensando que ahora sí que estaba sola sin mi hermano. Unos brazos me rodearon, me acomodé en ellos con miedo a lo que le podía pasar a Owen. Las puertas se abrieron, y un hombre que iba a subir fue devorado por Delta. Claire arrancó, pero Delta y Charlie nos seguían. Claire consiguió apartar del camino a Delta, y Dani y David le pegaron un calambrazo a Charlie. Oí el motor de una moto, y conocía a la perfección esa moto, era la de Owen. 

____: ¡Owen!

Owen: Tranquila

Owen nos adelantó, y llegamos al centro de investigación, al laboratorio para ser exactos. Lo habían evacuado, no había nada. De la nada apareció Hoskings, y se acercó hacia mi. Mi hermano me puso tras él, de pronto apareció Zar, y le mordió la mano al baboso. Salimos todos corriendo, pero a la salida nos paramos en seco, estaban Blue, Charlie y Delta. A los segundos salió Zar. Miré a Owen, y asintió, comprendió a lo que me refería con esa mirada. Me acerqué lentamente a Zar, le acaricié y le liberé de ese aparatejo que llevaba una cámara incorporada. Un rugido hizo que todos nos estremeciéramos. Apareció el I-Rex. Owen silbó y todos los raptores se lanzaron al ataque. Nosotros nos fuimos a poner a salvo. 

David: Hacen falta más...

Carlos: ¿Más qué?

David: Dientes, hacen falta más dientes...

Claire: De acuerdo, quedaros aquí...

Claire salió y nos quedamos quietos, Owen entró donde estábamos nosotros. Nos quedamos en completo silencio, pero el Indominus metió la garra e hizo que nos tuviésemos que mover de sitio, nos pegamos todos a la pared, Blas apoyaba la espalda en la pared y me abrazaba para tranquilizarme. Una de las veces que el I-Rex metió la garra enganchó la camisa de Blas que llevaba anudada a la cintura después de que me la dejara para que no se clareara mi ropa cuando nos tiramos al agua. Blas me agarró con fuerza, y yo agarré sus brazos, Owen sacó una navajilla que siempre lleva y la utilizó para romper la camisa. Salimos corriendo cuando Claire llegó perseguida de un Rex. Salimos corriendo, y fuimos intentando ponernos a salvo, esquivando a las enormes criaturas que se peleaban alrededor nuestro. 

El I-Rex quedó acorralado entre el estanque y Blue y el Rex, en ese momento salió el Mosasaurió y capturó al I-Rex tirándolo al estanque con el. Del susto me agarré con fuerza a la camiseta blanca de Blas, la de Otnitsuka Tiger. El Rex se fue por un lado, y Blue le pidió permiso a Owen para irse, el asintió con la cabeza y Blue se fue dejandonos a los 9 en medio del descomunal desastre.

***

Blas: ¿Y ahora qué? -dijo mientras acariciaba mi pelo-

____: No lo sé, no se que voy a hacer ahora...

Blas: Quiero que hagas lo que hagas te quede claro una cosa. Te amo, y pienso hacer lo que haga falta para estar contigo...

____: Oins... Lo más seguro es que me vuelva a mi ciudad con Andrea...

Blas: Pues iremos a veros siempre que podamos...

____: ¿Iremos? ¿podamos?

Blas: Dani y yo...



Bueno, pues aquí termina la novela. Espero que os haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todo Fue MaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora