__(t/n) ¿ Que estas Haciendo?- dijo Touka algo molesta- tienes que trabajar, no estar hablando o coqueteando con los pacientes. - dijo touka jalando de __(t/n) de las orejajs.
- Cálmate - Dijo __(t/n) mientras se paraba como si fuera valiente - estamos entre clientes, después nadie va a querer comprar nada por ti, contigo no se puede, siempre dices lo que tenemos que hacer - dije algo agitada - ¡ TU NO MANDAS! - me tape la boca pues que dije, mierda y ahora, todos los pacientes me quedaban Mirando.
salí corriendo rápidamente con lágrimas en los ojos, ya no voy a tener trabajo, que le voy a decir a mi tía, que solo hice la mierda y me expulsaron.
Sentía que alguien me perseguía y observaba de atrás, no tuve la valentía de voltear, así que camine mas rápido que pude, pero alguien me cogió del brazo, eso hice que me volteara.
era, era ¡ Kaneki!, me solté de su mano bruscamente.
-¿Que haces?- Dije provocando que este se sonroje.
- Bueno...., Pues.. Yo... - Dijo Rascándose la Nuca -Quería.. eh.. ¿ Quisieras.. Tomar... Algo? - dijo este parándose firmemente pareciéndose el valiente .
- esto... esta bien... - Dije algo sonrojada.
kaneki sonrió algo sonrojado nos fuimos a un bar donde kaneki compro dos Jugos, uno de fresa y otro de cereza, los dos sabían bien.
- ¿ Te parece si vamos al parque después de tomar el Jugo?- dijo este algo sonrojado.
- Por Que no mejor ¿ vamos a la biblioteca?- dije un poco sonrojada
- si, la biblioteca - dijo el alegremente provocando que me sonroje.
-¿ te gusta leer?- pregunte
- Si, y ¿ y a ti? - dijo mientras probo el ultimo sorbo de su jugo
- si - este boto su vaso de jugo y yo también
- enserio, y ¿ Que libro te gusta mas? - dijo
- Pues.., " El huevo de la cabra negra" - dije sonrojada
- A mi también - dijo abriendo la puerta de la biblioteca, hablar con el me hacia sentir bien, olvide todo, absolutamente todo, nos sentamos en un banco de dos, que eso hizo que me sonroje un poco.
-¿ Cuéntame mas de ti __(t/n) ?- dijo mientras se sentaba.
- Bueno, no me gusta cosas muy detallistas, mi color favorito es el rojo y el negro, me gusta leer, soy huérfana, vivo con mi tía, no soporto a Touka ya que siempre Manda, Me gusta trabajar, etc.
- oh, bueno ya se todo de ti - dijo con una sonrisa
- ¿ y tu? - dije con una sonrisa provocando que este se sonroje
- ¿ Que yo? - dijo algo confundido
- cuéntame mas de ti, kaneki - dije dándole una sonrisa.
- Bueno, pues soy huérfano, vivo con mi mejor amigo que es Hideyoshi, mi color favorito es el negro,me gusta leer, etc - dijo
- vaya, pues tenemos mucho en común - dije sonriendo
el asintió con la cabeza sonriendo mientras que cogía un libro sonriendo.
to be continued.
Hola Mis Amores - Ok no - Les Vengó a Avisar Que Mañana Ay un Reto, De los chicos De Anime Quien Mas quieren y El que Gane, Haré Una historia Con el Y tu.
1- Yukine
2- Hide
3- L ( Death Note)
4- Yato
5- Kaneki.
6- Ayato Kirishima
7- Susuya
8- Tsukiyama
9- Inuyasha
10- Yûki ( Mirai Nikki)
11- Azusa
12- Kanato Sakamaki
13- Sora
14- Eren
15 - Armin
16- Levi - San
Ahora esto es Para Los Hombres Seguidores.1- Yuno.
2- Kagome
3- Akame.
4- Enma Ai
5- Akane
6- Kikyo
7- Yui Komori
8- Touka
9- Hiyori Iki
10- Shiro.
11- Sad Chitanda
12- ( Esa mujer sita de Death Note de pelo Amarillo, Cuyo Nombre No Se.) xD
13- Stephanie ( No game No life )
14- Mikasa
15 - Rize - SanTambién puedo Formar parejas ustedes deciden.
Como Ayato y Hiyori.
O Ayato y __(t/n)
Cual Queda?