Cap 4 : Te voy a Extrañar.

18 4 0
                                    

En Anteiku Hay Ghouls.
Flash Back

Estaba cogiendo mis cosas para irme a mi departamento - Touka, Tengo Que irme.

Cogiendo de la Mano de __(t/n) - Yôko, Quiere Verte -
La mire algo confundida - Eh, ¿Donde Esta?- Pregunte mirando a todos lados.
- Tsk, Atrás De Anteiku - Miro hacia otro Lado.
Salí de Anteiku y me dirigí Atrás de Anteiku, Donde me dijo Touka donde estaba.
Estaba Todo oscuro no se podía ver nada, solo vi unos Ojos rojos, retrocedí unos pasos atrás tirando mis cosas al suelo.
- Al Final Touka Te dijo, Que tontas son las mujeres - Dijo este acercándose mas a mi, a lo poco logre distinguir que Yôko era,... un Ghoul.

Retrocedí no sabia que decir, me hecho a correr, pero Llegue a otro callejón mas oscuro me detuve junto a una pared.
Cerré mi mano haciendo un puño, las lágrimas aparecían, Puse mi cara Donde estaban mis rodillas y comenze a Rezar.
- Tsk, Que Tontos Son los Humanos - Dijo Cogiendo mi mentón. -¿ Estas llorando?- Dijo este soltando mi mentón salvaje mente.
Me quede paralizada cuando vi algo salir de su espalda.
Eche a correr a toda velocidad, legue a mi casa, voltee a ver si estaba el, pero ya no estaba, di un suspiro de alivio y entre a mi casa.

Fin De flash Back .........

Las sirenas de los carros de policías y ambulancias se acercaba, me levante y comenze a llorar.

Los policías salieron, para después coger a mi tía que estaba muerta.
Los doctores comenzaron A asustarse cuando vieron que Su cuerpo estaba casi cortado por la mitad, y las mordidas.
Me desmaye............

A la mañana siguiente me levante, y me dirigi a la cocina Hoy iban a enterar a mi Tía.
Así que me arregle un poco y me puse un vestido negro.
Salí inmediatamente, al lugar del entierro, comenze a llorar, escucha a mis familiares llorar y decir " ¿Por Que te fuiste?" Eso me hacia llorar.
Salí del entierro a las 2:30 de la tarde.
Me dirigí a mi casa algo agotada, almorze Sopa de legumbres.
Me dirigí a Bañarme y después me vestí, me tuve que arreglar un poco ya que hoy iba a ver a kaneki.
Me puse unos shorts Blancos no tan cortos, una blusa rosada clara, y unos tenis color blanco.
Salí inmediatamente al Restaurante, Donde vi Que kaneki estaba sentado esperándome.
Me senté al frente de el.
A lo Cual Que el se sonrojo un poco al verme.
- ¿ Que Querías Decirme, Kaneki?- Le Sonreí tiernamente.
- Eto, es que tengo Que irme de vacaciones, con mi amigo Hide, y te lo iba a decir ayer, pero creo que no estaba listo para decírtelo. -Dijo este cabizbajo
Abrí los ojos como platos, lágrimas comenzaban a salir de mi.
Me acerque a el y lo abrase.
- Te voy a extrañar, Nunca te olvidare - Le susurré al oído, poco a poco nos fuimos despegando del tierno abrazo.
Mire al rostro de kaneki, note que su cara estaba rojo Carmín.
También me sonroje, las lágrimas se apoderaron de mi.
Comenze a llorar en silencio Kaneki me veia.




Solo Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora