11

21 2 0
                                    

Ya siendo un máster del anime y de Ayakashi, entró al juego como todos los días y me sale un mensaje de una nueva actualización de Ayakashi, la instaló y todo era igual, excepto por que habían implementado una sala de chat, no me importó mucho, ya que nunca hablaba con nadie. Pasaron los días y empiezo a ver a mucha gente conectada, todos con diferentes Nicks, los saludo, y no me daban ni la hora, hablaban raramente y escribían palabras muy raras que casi no entendía. De ahí solo me dedique a jugar y asi paso como un mes, ya parece que varios se conocían en la sala de chat y solo por curiosidad entró un rato, siempre fui alguien de pocas palabras asi que me cierro cuando me ignoran, había varias personas conectadas, casi no las recuerdo, pero habia alguien que me habló y parecía simpática, no recuerdo su nombre, pero hablamos un buen rato hasta que se fue, al otro día la buscaba pero no estaba, y había alguien que se llamaba Koneko, empecé a hablar con ella, en un principio hablábamos de nuestros gustos, a ella le gustaba el anime y no podía dejar de hablar de eso con ella, creó que estuvimos toda la noche, me encanto hablar con ella, yo nunca hablaba con nadie y con ella sentí que le podía decir todo de mi, hablamos y hablábamos por tantas horas y teníamos tantas cosas en común, que me empezó a gustar, sin darme cuenta.

Sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora