capitulo 1

23 2 2
                                    

"El inicio de la vida"

Estoy sola...completamente sola, sin ninguna persona que me apoye, lo unico que me quedaba era papá, el era mi razón de vivir pero ahora ya no esta conmigo, ya no se encuentra a mi lado, el siempre me daba su apoyo en cada momento dificil que pasaba. "Papá por favor vuelve...te necesito".
Solo podia recurrir a mamá, pero a ella solo le importaba su alcohol y no le importaba las consecuencias que esto podria acarrear; cada vez que me acercaba me rechazaba sin importar mis sentimientos, siempre salia corriendo desesperada derramando lágrimas sin mirar atrás.
Lloro desconsoladamente en mi habitacion sin importar que escuchasen mi sufrimiento. Al poco tiempo salía de mi habitacion para saber si estaba mamá pero nunca la encontré, seguramente habra ido con el hombre que la golpea, recuerdo que la ultima vez ese infeliz llegó a mi casa a golpear a mi madre, rapidamente fui a esconderme a un lugar seguro. Al escuchar como golpeaban a mi madre me quede paralizada por un momento, pero cuando volvi en mí sali a ayudar a mi madre, pero ese hombre ya se había ido; entonces me acerqué a ella para ayudarle, sin embargo, esta se nego y me empujó, haciendome caer sobre la mesa. Esa vez fue algo duro para mi que ya que recibi el rachazo de mi madre, Hiriendo asi mi corazón, no pude evitar las lágrimas.
Corri con desesperación por toda la avenida y me dirigí hacia un lugar donde desahogarme. El llanto y la tristeza penetraron todo mi ser con desesperación.
No pude creer que mi propia madre pudiera hacerme esto, rechazar a su propia hija.
Pasaron ya dos dias desde la ultima vez que vi a mamá, estaba muy preocupada por ella, no sabia donde empezar a buscarla. Asi que pense ir a la casa de su amante peter a revisar si ella se encontraba allí.
En ese momento me encontraba a
Fuera de la casa de peter, me asomé por la ventana pero no logre ver a mamá. No me quedo de otra que seguir buscando.
Continue asi hasta el anochecer pero no logre encontrarla, tenia mucho sueño asi que regrese a casa para descanzar ya que fue algo duro buscar a mamá por casi toda la ciudad de phrusville.
Llevo una semana buscando a mamá y no la encuentro, nadie me da razón de ella, llego a la casa y miro a mi madre, acostada con un hombre en la cama en donde solia dormir mi padre, cerre la puerta y me fui llorando desconsolada Esto me llevo a pensar de suicidarme ya que esta vida no tiene ningun sentido para mi, en lo mas profundo de mi sentia miedo a morir.
Asi que tome un desicion de irme de la casa y olvidar a mamá y a los demas (espero y lo comprendas papá) asi empezare una nueva vida.

Escalando La Felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora