capitulo 2

22 2 0
                                    

Hola a todos amigos, buenos días espero que se encuentren bien el dia de hoy😊🌞, bueno come ya lo saben este es el segundo capitulo que subo espero que les guste y espero que tambien les aya gustado el anterior capitulo, bueno gracias y pronto subir el capitulo 3 que es el próximo, esta bien los dejo jejejejejejeje, Muchas Gracias por un poco de su tiempo.😉😄

"Un nuevo amanecer "

Empaco todo lo necesario, salgo de mi habitacion, bajo de las escaleras y me dirijo hacia la puerta "perdoname papá" antes de cerrar la puerta miro por ultima vez hacia el pasado. He escrito un carta para mamá, diciendole que me ire y comenzare una vida nueva sin ella, olvidandome así de todo los malos recuerdos que mantenía en mi memoria.
Tome una desicion de dirijirme hacia paris en francia, asi que sera un viaje muy largo, por un momento recorde que antes de esto el sueño de mamá era ir a paris junto con papá y yo, para vivir en la hermosa ciudad del amor como una familia unida y feliz.
Camine unas calles y revise lo que tenia para sobrevivir,maldicion solo tenia 500 monedas, no creo que me alcance para comer, menos para un viaje largo; tenía que hacer algo para conseguir dinero pero, ¿como podría conseguirlo? Tal vez si consiguiera un trabajo, asi que toca buscar un lugar donde soliciten un empleado.
Desafortunadamente no encontre un ningún lugar, ya que solo contrataban mayores de edad, y yo solo tenia 17 años.
-------
Ya eran las 10 de la noche y no encontraba ningun local donde me contrataran; tenia que buscar rápidamente un lugar donde pasaría la noche, entonces encontre un callejón en donde se encontraban botes de basura, me dirigí hacia ahí y junte varias cajas de carton para hacer una mini casa en donde dormir, solo por está noche.
Termine mi casa de cartón y entre, por suerte tenia una sabana tibia con que taparme, ahora solo tenia que cerrar mis ojos y conseguir dormir. Eran ya las 2 de la madrugada, tenia mucho frío, no lo toleraba,pero tenia que acostumbrarme a esto. Recuerdo que cuando era de noche, en ese entonces, papá me tendia otra sabana para no tener frío, por ultimo me daba un beso de buenas noches, fueron momentos hermosos e inolvidables.
-----
5 horas después salió el sol, asomándose entre las montañas, lanzado rayos de luz por toda la ciudad, me levante y empaque mis cosas para continuar mi camino, pero, no podia continuar, tenia mucha hambre, ahora "¿como conseguire comida?" Pensé, y recordé que llevaba conmigo dinero, así que me dirigí a un restaurante cerca de aquí.
Encontre uno, pero desgraciadamente no me dejaron pasar, ya que necesitaba una reservación. Continue buscando y logre encontrar otro restaurante en donde comer, pero el dueño me corrio de alli por estar sucia, "¿como se atreve a tratarme asi y no solo yo sino que a todas esas personas que se encontraban y necesita llevar algo en la boca?".
Estaba triste y hambrienta, no sabia que hacer ahora.
Una persona se me acerco a mi y me dijo:
"Toma pequeña solo es un poco de comida que me sobró, aceptalo por favor." Me quede sorprendida ya que nadie me había regalado comida antes, amablemente lo acepte y le agradeci mucho, entonces esa persona me sonrió dio la vuelta y continuó su camino. Mis lágrimas caían al suelo poco a poco, entonces me sente y comi un poco lo que la persona me había regalado.
Al terminar de comer ya estaba lista para empezar el dia y continuar mi camino hacia mi destino.
-----
Caminé sin parar hasta por fin salir de la ciudad, me coloque en una banqueta que se encontraba junto a la autopista, para asi conseguir que un automovil me llevara a otro lugar; voltee a ver hacia atrás, para admirar la hermosa vista de la ciudad de phrusville, en donde vivi momentos inolvidables junto a papá y mamá, espero algún dia regresar con serenidad y alegría a mi hogar, bueno... es hora de partir.
------
Por fin logré llamar la atención de un auto, conoci a un amable señor que se ofreció a llevarme.
El señor comenzó una conversación preguntando mi nombre.
"Mi nombre es Allison, es gusto conocerlo, señor.
"Mucho gusto pequeña, yo me llamo Salomón, cuéntame ¿que haces por estas zonas, que son peligrosos para una jovencita como tú?"
"La verdad es que estoy viajando, y quise venir a este lugar para llamar la atención de algún auto que me llevase lejos de phrusville"
"Mmm... ya veo, pero no deberias estar viajando sola, y tu madre ¿sabé de esto?"
Yo le conté mi caso, al parecer el señor comprendió rápidamente y me dijo que a pesar de todo, no me rindiera por ningún motivo, que siguiese hacia adelante para lograr mis sueños; yo quede sorprendida, ya que nadie me habia dicho eso, nadie aparte de papá. Por un momento sentí que la felicidad recorría mi cuerpo, lo que me a dicho me recordaba a mucho a mi papá y a mamá cada vez que me sentia muy triste o desanimada. Ya pasaron 4 horas desde que salimos de phrusville y poco a poco nos acercabamos al la siguiente ciudad, Morganville.
El señor Salomón me invito a comer a un pequeño restauran de comida rápida, claro yo acepté con gusto, entramos y nos dirigimos a una mesa, todo se veia de maravilla ya que la comida desprendía un aroma delicioso. Al poco tiempo volvimos al auto para continuar el viaje, el señor Salomón me pregunto hacia a donde me dirigía, y yo le dije que a París, el quedo impactado de lo que había mencionado.
"No lo puedo creer, ¿como llegarás?, Francia esta al otro lado del mundo, tardaras mucho en llegar."
"Lo sé, pero no hay que me impida llegar ahi".

Escalando La Felicidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora