CAPITULO 5

84 3 0
                                    

El 14 de febrero de 2011 Marta y Álex comenzaron a salir, justo el día de San Valentín. Estuvo lluviendo durante toda la semana pero por suerte el viernes por la mañana salió el sol.

Álex y Marta habían quedado en el parque contiguo a sus casas, pues ambos vivían bastante cerca.

Marta se encontraba sentada en un banco pensando como siempre en lo suyo. Vivía obsesionada con su cuerpo, ahora que ya no le importaba Álvaro tenía mas tiempo de cuidarse y centrarse mas en sus estudios, aparte de que Álex le daba muchos ánimos. Para Marta Álex era su punto de apoyo.

-Marta: bueno bien, osea he estudiado, pero quizás no lo suficiente.

-Álex: Bueno, mientras saquemos un cinco no?

Marta asintió y los dos comenzaron a reir. Siguieron caminando.

Entraron en clase, los dos cogidos de la mano y MARTA se sentó en lo alto de su mesa. Álex de pie se dejó caer sobre sus piernas y comenzaron a besarse como si el mundo se acabara después.

Antes de la segunda sirena, Álvaro entraba por la puerta con su maletín sediento de pintura, pero ÁLEX Y MARTA no se apartaban.

-ÁLVARO bastante cabreado: MARTA Y ÁLEX ¿podrían sentarse cada uno en su sitio?

-MARTA: Claro que sí, como el profesor diga. MARTA lo miró haciéndole un gesto de impatía y descaro.

-ÁLVARO: Señorita Marta, quiero hablar con usted después en el recreo. No se vaya.

MARTA se sentó y su amiga Lucía le susurro al oido.

-LUCIA: que bicho le ha picado a este ahora?

-MARTA: No tengo ni la menor idea.

-ÁLVARO: Por ahí atrás, mas le vale que se callen si no no vengan y quedense en sus casas. Aqui se vienen a aprender y a atender, si no van a cumplir esos requisitos, prefiero que no entren a la clase. La próxima vez que llame la atención se van a la calle con un parte. Ya esta bien, que no tenéis cuatro años.

-LUCÍA: Vaya humos.

Después de la hora, MARTA hizo lo que su profesor de inglés le dijo, se quedó en el aula en el recreo. ÁLEX la esperaba en las puerta.

-ÁLVARO: Bien, antes de empezar, dile a tu novio que no espere, que esto va para largo, además no quiero que ponga la oreja.

-MARTA: y por que debería importarle?

-ÁLVARO: No seas hipócrita, no puedo soportar ver a ese niñato ponerte una mano encima.

-MARTA: Pero si no somos nada así solo nos limitamos a tener encuentros esporadicos.

-ÁLVARO: Si es lo que prefieres puedes ser mi novia.

-MARTA: bueno, quizás pueda hacer una excepción. No te gustaría volver a repetir..aquello?

-ÁLVARO: ven aquí. Este cogió a MARTA de la cintura y la puso sobre la mesa del pupitre.

-MARTA: para, aquí no. Nos vemos en el baño de chicas. Ahora.

MARTA salio de la sala y se abrazó a Álex. Mientras los dos jóvenes recorrían el pasillo a paso lento y aminorado, ÁLVARO se convertía en el espectador de la escena.

Obviamente MARTA no iba a ir a ningún lado.

ÁLEX estuvo toda la tarde con ella, para que este no se diera cuenta de lo ocurrido MARTA le mintió y le dijo que el profesor y ella habían hablado sobre su futuro estudiantil. Nada importante vamos.

Por la noche ÁLEX se quedó en casa de MARTA puesto que era viernes y al día siguiente no tenían que madrugar. Vieron la película de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. A media película Álex comenzó a tocarle la pierna a MARTA de rodilla para arriba hasta llegar a la entrepiernas, después se besaron acaloradamente y MARTA se montó en lo alto de sus muslos y se abrió de piernas. ÁLEX contempló su anatomía totalmente desnuda, empezaron a quitarse, primero el jersey, después ÁLEX le quitó el sujetador a MARTA y por último el pantalón, los calzoncillos y las bragas. ÁLEX se puso en lo alto de MARTA e hicieron el amor durante horas. Cuando acabaron estaban empapados en sudor y MARTA en posición fetal abrazada a ÁLEX.

-ÁLEX: Me lo he pasado genial.

-MARTA: pues yo no. Es broma, no ha estado nada mal.

Mientras ÁLEX se vestía MARTA lo comtemplaba sin apartar su mirada de él.

ÁLEX estaba fuerte, tenía una delantera de abdominales de infarto.

Cuando Estaba a punto de sonó su móvil, una llamada con un número oculto. Ella lo cogió.

-Soy ALVARO, hoy te he estado esperando pero no has acudido a nuestra cita. Lo único que consigues con esa actitud es gustarme mas y mi deseo por tenerte va aumentando.

MARTA: lo se, y eso es lo que quiero.

-MIRIAM: MARTA se puede saber que haces despierta a estas horas! Con quien hablas?

-MARTA: Con lucia, la pobre esta desesperada y no puede dormir.

-MIRIAM: bueno, ya mismo a dormir, que mañana tienes instituto. Por cierto cuando se fue tu amigo? No lo he oído cerrar la puerta.

-MARTA: hace rato, mama.

-MIRIAM: bueno, buenas noches cariño.

Después de el interrogatorio de MIRIAM, MARTA se da cuenta que tenía el móvil encendido y que ALVARO ha estado escuchando toda la conversación.

MARTA: ALVARO sigues ahí?

ALVARO: Claro, ha estado Alex en tu casa? En tu habitación? En tu cama?

MARTA: Lo siento ÁLVARO. Sí. Pero solo ha sido un desliz.

ÁlVARO: ya te lo dije una vez eres mía. Este entro en cólera.
Colgó.

MARTA: ALVARO por favor, perdonadme, no quiero perderte. Mierda, joder, esto se me esta hiendo de las manos.

Mañana hablare con el. Pensó.
























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAGAMOS TRAVESURAS, PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora