Últimos capítulos..
Narra harry
Notaba demasiado rara a ______ , cuando suba le preguntaré y haré que me diga que ocurre
Narra ____
Estaba en la sala sellando la carta que le eh escrito a harry
Tome mis llaves y mi celular para salir de la casa, subí a mi auto y me dirigí al aeropuerto..
No pensaba en denunciar a Kendall, tendrá lo que siempre quiso, harry estará bien y algun dia tendrá que olvidarme, yo jamas querré ni podré olvidarlo con que el este bien me basta...
Narra Harry
Seguía acostado en mi cama, pero decidí pararme ya que ____ jamas subió , baje y no vi a nadie revise en toda la casa pero ____ no estaba, subí y me cambie de ropa, unos jeans negros, playera blanca, me puse una cinta en el cabello, pero me di cuenta que ____ se había ido no estaban sus cosas, pero la pregunta es porque se fue?
Baje rápido me meti a la sala y me encontre con una carta, era de ella la tome y empecé a leerla
Decía:
"Mi amor te preguntarás porque me eh marchado pues te escribo la respuesta ya que no tuve el suficiente valor para decirte que Kendall averiguo mi numero de celular, me marcó y dijo que tenia que dejarte, irme lejos, retirar la denuncia y lanzarte a sus brazos...
Si no lo hacía te mataría pero no quería que te pasará nada, y bueno no hice todo solo me fui pero ella ya ha conseguido lo que quiere asi que que mas da si retiró o no la denuncia..
Bien espero entiendas que lo hice para protegerte eres mi todo, no quiero que ocurra nada contigo, Te amo y te amaré siempre, yo se que algún día me olvidarás y seras feliz..
Jamas te olvidaré mi amor, no me busques, no me llames, porque no responderé solo quiero que seas feliz, tu y yo hemos pasado por tantas cosas, no logramos ser felices pero tal vez separados sea mejor..
Te amo con toda el alma, te amo demasiado mi príncipe, suerte en todo, TE AMO "
*hasta siempre ____*
Para quien cambio mi vida Harry
Cai al suelo cuando Terminé de leerla y caían lágrimas sin parar, yo se que ella y yo pudimos ser muy felices, no entiendo por que se ha ido, yo yo no sere feliz sin ella...
Narra ____
Estaba ya en el aeropuerto con los ojos hinchados de que estuve llorando todo el camino, me era imposible dejar a el amor de mi vida, mi debilidad mi todo..
Fui directamente a comprar mi boleto
-Buenos días señorita que se le ofrece?- pregunto aquella señora del otro lado de la barra
-Comprar un boleto para Chicago
-Entiendo, ya salio ese vuelo pero puedo como dar la en el siguiente vuelo que es en una hora y media,esta bien?
-SI claro lo compró cuanto es?
-$2578
-Tome
- Esta bien
-GRACIAS...
Tome mi boleto y mis cosas dirigiendome a las sillas de espera mientras la tristeza me comía..
Narra harry
Tome el celular y llame a niall
-Niall ven a mi casa por favor
-Claro que pasa?
-____ se ha ido puedes venir
-QUE!! Claro ya mismo salgo para haya
Colgue y me quede mirando la carta detenidamente
Al la media hora llega niall.. Abrí la puerta y ahi estaba el
-Que paso como que _____ se ha ido? - dijo sentando se en el sofá
-SI mira.. -le mostré la carta
-QUE! Esto no puede ser, porque no te dijo nada! -me miro sorprendido ante la noticia
-No lo se niall, que debo hacer? - agache la mirada
-No dejes que se vaya!- puso la carta sobre la mesa
-Pero en donde la busco no se en donde puede estar..
-Harry obvio que en el aeropuerto! - insistió niall
-Claro que idiota soy, me acompañas?- me pare del sofá
-Claro vamos - dijo y tome mis llaves para subir al auto
Narra ______Ya habia pasado la hora y media y escuche lo que no queria oir
"A todos los pasajeros para el vuelo a Chicago, favor de abordar por la puerta 12 "
Escuché tome mis cosas y fui hasta la puerta...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Les dejo nuevo capítulo, voten y comenten ¿Harry llegara a tiempo?...
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Directioner♡
FanfictionEsta historia enlaza vidas en distintas direcciones entre un chico guapo, simpático, miembro de la boyband del momento y una chica espontanea, divertida, toda una directioner ♡ quienes cruzaran sus vidas uniendo sentimientos entre Si por medio de un...