Capitulo 52

75 5 2
                                    

Capítulo final parte 1/3

Narra harry

Era ella la que comenzó todo mi tormento, era Kendall quien se encontraba detras de la puerta, no podia verla bien después de todo el daño que hizo

-Hoo...ola harry quisiera hablar contigo se podrá? - dijo con una mirada sincera

-Pasa porque ahora tengo mucha prisa - dije dejándola pasar

-Gracias - me contestó y fue hacia el salón tímidamente

-Y bien que se te ofrece? - dije dejando mis llaves en el mueble y sentandome en un sillón

-Harry mira yo se que eh sido terrible de verdad lo reconozco que estuve muy mal con lo que hice con _____ ustedes se aman y yo estaba cegada, encaprichada, loca por ti que no miraba a mi alrededor, para ver que no eras mio ya desde hace mucho tiempo, tu y ella son el uno para el otro, cuando _____ me dijo que estaba ya en otro lugar quise venir a verte y.. pues conquistarte, pero pues eso ya no seria porque lo nuestro término ya hace tiempo y... ademas la amas a ella y no a mi, ustedes merecen estar juntos, unos días después quise llamarle pero no me contesta, quise llamarla no para inventar mentiras que solo terminarían conmigo si no para decirle que fue un completo error haberme obedecido, no tenia caso separarlos ,si ustedes siempre se amaran yo yo no soy quien para separarlos yo yo.. te amo, pero ya soy diferente de verdad pero quiero decir que si es posible que puedan perdonarme por favor,lo hago de buen corazón, eso es todo harry...

-De mi parte te perdonó Kendall se que eres sincera puedo sentirlo en tus palabras, pero no puedo decirte si _____ te perdona o no es su decisión que ella debe tomar y bueno me voy Kendall se me hace bastante tarde - ella sonrió y ambos salimos de la casa

-Bueno me voy harry gracias por escucharme - me dio un beso en la mejilla y se metió en su coche para luego irse

Yo hice practicamente lo mismo me metí en mi auto rumbo al aeropuerto pensaba ¿Será que Kendall ha cambiado? Bueno eso no estoy seguro pero la note arrepentida y ademas me dijo lo de su plan, y si la última vez dije algo parecido pero pues creo que quiere cambiar haber que pasa..

Llegue a el aeropuerto, deje encargado mi coche y fui por mi boleto a Chicago, lo compre y tuve la suerte de que apenas iba a salir el vuelo

Narra Kendall

Llegue a mi casa rendida, y me senté en la sala, realmente me sentia arrepentida de todo lo que eh echo con _____ y con harry ellos no se merecían lo que yo les hice.. cuando _____ aparezca ire a pedirle perdón, pero tengo algo de miedo porque aun no retiran la denuncia entonces puedo parar a la cárcel, no no quiero eso, necesito cambiar y lo voy a hacer, seré la que era antes la divertida, alegre, buena, si! Eso era antes de convertirme en la mujer que eh sido hoy en dia, pero no no estoy dispuesta a no caer en lo mismo espero ___ y todos logren perdonarme, pero me alegra que harry me haya perdonado eso significa mucho..

Narra _____

Me encontraba en mi habitación en el hotel, asi es me estoy quedando en un hotel, bueno eso mientras consigo algo seguro como es un trabajo un departamento, todo eso, me metí a el baño a darme una ducha ...

Narra harry

Estaba en el avión viajando ya a Chicago en donde me encontraria con el amor de mi vida, mi todo a quien eh amado mas que a nada en el mundo.. me comían las ancias de verla ya frente a mi, despues se vino a mi mente que aun no retiramos la denuncia en contra de Kendall creo que primero lo consultaré con ______ ,tomaremos la decisión juntos si si creo que eso suena mejor que hacer o actuar por mi mismo.. respecto a el tema de Kendall..

Enamorados De Una Directioner♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora