Narra TN
Me desperté y me fijé que estaba abrazada a algo realmente cómodo y blando. Abrí mis ojos y casi me caigo de la cama, lo primero que hice fue gritar, él se levanto de golpe me quedó mirando y luego se le abrieron los ojos al máximo.
TN: ¡¿Qué haces en mi cuarto?! - Fue lo primero que dije- ¡¿y por qué estás desnudo?! - Exclamé.
xx: Este es MI cuarto, y por qué estás con MI playera - Me quedó mirando esperando una respuesta. Miré lo que traía puesto y él tenía razón. Miré la habitación ¡y no era la mía!...¿¡Pero qué mierda hago en su departamento?!, ¡y por qué tenía que ser el departamento del famoso Jungkook!.
Dios quizás con mi borrachera me equivoqué de hotel.Lo miré y me cambié lo más rápido posible, no me importó si él me veía.
Cuando ya tenía mi vestido puesto le eché una mirada rápida y él seguía como estúpido en la cama, aún desnudo, mirándome con cara de impacto. Chasquee los dedos en su cara.
TN: Hey Jungkook podrías al menos vestirte no creo que sea muy lindo para ti que alguien te vea desnudo - Despertó de su trance y yo fui al baño a lavar mi cara. Mi cabello era un nido de pájaros, literalmente, traté de arreglarlo un poco en un intento fallido.
Salí del baño y él ya estaba vestido sentado en la cama pensando...creo.
Jungkook: ¿Me puedes decir porque estás aquí? - Preguntó calmado mirándome directo a los ojos.
TN: Ni yo misma lo sé, anoche estaba ebria creo que me equivoqué de hotel. No sé como demonios entré a tu departamento, realmente lo siento - Hice una reverencia.
Jungkook: los chicos también están en este departamento será mejor que no te vean o me matarán - Casi muero con lo que dijo, quizás todos están durmiendo aún porque nadie vino a ver lo que pasaba. Será mejor salir de aquí ahora.
TN: ¿Puedes ir a dejarme a la puerta?, no quiero que nadie me vea- él asintió. Me llevó afuera sin hacer ruido y sí, prácticamente todos estaban durmiendo.
Cuando salimos de su departamento mi fucking departamento estaba al lado, soy una idiota, retrasada mental mátenme.
TN: Mi departamento es ese - Le señalé la puerta de al lado.
Jungkook: Aish, debiste estar muy borracha como para equivocarte, y más encima en mi departamento - Me miró - Oye no digas nada de lo que pasó o de verdad ahora si me matan - Puso cara de preocupación.
TN: No te preocupes por eso, además, fue mi culpa. Bueno es mejor que me vaya-le sonreí y el asintió. Me fui a mi departamento. Cuando llegué era un desastre total, como siempre. Suspiré y empecé a ordenar un poco. Cuando ya ordené la mayoría de cosas sonreí para mis adentros, ahora si se veía como un hogar de verdad. Fui a mi cuarto y me quité el vestido y los tacones ya que me dolían demasiado los pies, me quité el sostén y me puse una playera larga negra para que no se me vieran tanto las bragas.
Pedí una pizza y como todos mis días me puse a jugar con la Play Station3 a mi querido juego Call Of Duty Black Ops III, me encanta es como mi hijo. Estaba jugando tranquilamente cuando algún idiota toca la puerta y me hace perder, "si es el de la pizza lo mataré" me dije para mis adentros.
TN: Seas quien seas estarás muerto o muerta! - Me levanté del sofá y fui a abrir. Abrí mis ojos como platos.
xx: Hola - Me sonrió.
HOLA MI HERMOSAS UNNIES EL ANTERIOR NO VI QUE AVANZO NADA JAJA PERO YO NO ME RINDO Y SI SIGO ESCRIBIENDO ES POR QUE ME GUSTA HACERLO NO IMPORTA SI NO TENGO VOTOS O COMENTARIOS, ESO ES LO DE MENOS LO QUE IMPORTA ES LO QUE ME GUSTA HACER n_n
PUES ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTA NOVELA Y NO QUEDE EN EL OLVIDO XD
HASTA MAÑANA~~ CUÍDENSE
ESTÁS LEYENDO
seducción. ➳ j.jk y tú +18
Fanfiction¿Qué pasaría si, un famoso cantante va de vacaciones y tiene como vecina a la más sexy de todo el hotel? ¡Historia corta! ©~castpjx. 2016 No se acepta copia/adaptación. TERMINADA.