bullying !

5 1 0
                                    

Suena extraño yo hablar de éste tema ya que es algo muy delicado para muchos "incluyendo me " y quizás tenga algún efecto en algunos y en otros no tanto pero me gustaría contar una historia ....

*Hace ya un tiempo largo conocí a una chica la cual era tímida,callada,buena persona etc. Pues resulta que ella era callada por que alguien en mi colegio la amenazaba,pues durante un tiempo comenzó a notar varias heridas en su brazo y moretones en su cara. Cuando trataban de hablar con su madre ella se negaba por alguna razón como si tuviera miedo asta que un día algo diferente pasó.

Ella hablaba algo animada con unos compañeros asta que vinieron 3 chicos y 1 chica y le tiraron enzima una bolsa de papitas todos se rieron de ella incluyendo sus compañeros ella solo les pregunto a los matones.

¿que por que hacían esto ?
¿que ella le hizo para que ellos la traten así?

La chica le dijo : por que eres una gorda despreciable,detectamos tu presencia en este colegio, eres una mierda de persona y no sirves para nada solo estas hay obstaculizando el paso a los demás, ni siquiera tus compañeros te soportan que no entiendes que en este colegio no te queremos

Y sin más decir nada,la chica a la que miraba le lanzo una bofetada a mi compañera de curso,todos se rieron de ella y lo hicieron por meses,incluso unos colombianos que parecían ser sus amigos la traicionaron,muchas veces la tiraron por las escaleras del colegio solo por diversión "si la empujaban cuando ella subía las escaleras solo para verla caer " luego comenzaron a publicar en las redes sociales fotos y vídeos de ella las fotos eran de las bromas que ellos les hacían a ella y otras cosas más. Pues su madre decidió llevarla a psicología y le recetaron pastillas para la depresión pero lo que ellos no sabían es que esas pastillas la de premian mas y con más burlas y más pastillas ella llego a un punto en él que decidió pedirle permiso a su maestra de biología permiso para ir al baño esta obviamente le dijo que podía ir pues al llegar al baño noto que un chico de los de 4to estaba en el pasillo del baño este chico la saluda muy amablemente cosa que ella no estaba acostumbrada a recibir o ver,pero decidió ignorarlo y apretó más la bolsa donde estaban sus medicamentos tanto que se le escapo uno de los frascos vacíos de sus pastillas anti-depresivas pues al entrar al baño hizo lo que todos ya imaginamos que fue tomar una gran cantidad de pastillas pero supongo que hay que verle él lado bueno ya que gracias a que él chico d 4to estaba en él pasillo,en él lugar correcto, a la hora justa y en él día preciso ya que gracias a la curiosidad del chico él pudo recoger el frasco y fijarse que contenía este. Para cuando el chico de 4to llego con la directora y varios estudiantes esta chica estaba a penas en 4 pastillas en su estomago lo que fue bueno ya que por hora si se sentía deprimida tomaba esas patillas para calmarla así que el efecto duraría un poco en funcionar por así llamarlo y pues nada la llevaron al hospital de inmediato y hablaron con su madre sobre él tema y así sucesivamente ella dejo de ir a clases por unos meses asta que se mudo y comenzó desde 0 en un colegio nuevo casi se repite la historia pero ella ya era un poco más grande y sabía y decidió enfrentar los problemas y buscar una solución, solo que que nadie sabía que a pesar de ella solucionar sus "problemas " y tenia "amigos" y parecer que era feliz pues no la verdad ella no lo era prendió de mala manera a guardar todo su dolor y tristeza y pues desde ese tiempo esa chica tubo muchas más historias que contar .

Pero ahora les puedo contar que ella esta muy bien,feliz,y se siente mejor que antes "como se eso pues eso es más que obvio ya que yo soy la chica de la historia si yo fui quien intentó matarse,no una ,ni dos, sino muchas pero muchas veces "

Pero les puedo asegurar que ya estoy mejor y diferente lloro casi siempre por cosas que tenía guardada como la muerte de una persona muy especial para mi eso fue algo duro lo cual creó y estoy segura que por eso ando medió desanimada,pero saben algo he tenido la dicha de conocer a personas que me an ayudado a cambiar mi vida no saben cuanto pero el punto es que....

Si ustedes llegaron alguna ves en su vida a ser acosados por un matón o si sienten que están a punto de explotar de tristeza que piensan que no pueden más, debo decirles QUE NO ESTÁN SOLOS Dios esta con ustedes y pueden contar con él para lo que sea,nunca se queden callados si alguien los lastima no es lo mejor

Todos pasamos por cosas como estas y se que se siente sentir miedo pero nunca se queden callados chicos no merecen estar tristes por las maldades de otras personas,pueden contar conmigo también a pesar que estamos a distancia pero les prometo que puedo darles consejos y puedo hablarles para que se sientan mejor ,no sera una terapia ya se cansa que te hablen de lo mismo yo no are eso solo quiero ser su amiga!

Espero que sean felices chicos se lo merecen,los quiero 😘😘

A Love Story Like This ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora