Hoy.

22 0 0
                                    

Hoy te vi . Estabas más hermoso de lo normal o al menos eso es lo que yo veo .

Te extraño. No tienes idea de cuanto lo hago , no hay ni un segundo de mi vida que no te piense .

Sé que es lo mejor , sé que es mejor alejarnos , nos hacemos daño y tu me haces daño, pero te quiero , me encantas y no sé que hacer con este puto sentimiento , me siento impotente en tan solo pensar que en nosotros pudo pasar algo más , pero no pasó.

Tal vez fue nuestro error o tal vez el tuyo o el mio , tal vez eramos inmaduros y no sabiamos valorar las cosas .

Hoy sali con alguien , él es lindo , él es amable , él es atento . Con él podia reir . No paraba de mirarme y dios su maldita sonrisa era tan maravillosa pero sabes algo? No me sentia en las estrellas , como me sentia cuando estaba contigo . No sentia esas ganas de abrazarlo cada segundo como las tenia contigo , no podia darle ningun puto beso porque solo queria que tus labios sean esos , en pocas palabras queria que fueras TÚ.

Todos me dicen que te deje , que te olvide , mis amigas (os) , mi hermana hasta mi madre.

A mi madre solía contarle de ti , solia hablarle a la hora del almuerzo de ti y no habia dia que no me preguntaba por ti . Hasta llego al punto de pedirme que te diga para que vengas a comer a casa , dios! Recuerdo que ese dia fue epico ! No paraba de reirme de lo que mi madre habia dicho y por un segundo pensé decirtelo pero no pude.

Hoy 30/04/2016 siendo exactamente la 1:00 A.M.estoy aqui , en mi cuarto escuchando musica que solo me hace recordarte , recordando los momentos vividos , estoy escribiendo , para ti . Sí estoy escribiendo todo lo que hoy te quisé decir pero no pude . Lo acepto . Acepto que mientras te escribo algunas lagrimas se quieren escapar pero no voy a permitir que pase eso , las estoy reteniendo con todas mis fuerzas .

¿Por qué termino asi? .
Te quiero y aunque no quiera te tengo que superar y dejarte ir .
Buenas noches , Dear Jhon .

~Anadi~°

Dear Jhon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora