UN SHOW MÁS.

6 0 0
                                    

Todo se acabó.

Cuando me enseñaron lo que fue que partio mi corazón en mil pedazos , me hizo sentir estupida y patetica delante de mi mejor amiga .

Yo te quisé.

Te valoré.

Y no tienes ni la mas minima idea de cuantas veces le hable a mis amigos (as) de ti .

Cuantas veces escuche un "el no es para ti" o un "el no te valora" pero en cambio yo les decia lo contrario.

Yo te defendí con capa y escudo. Te denfí hasta decir basta , pero adivina ¿que? Todo lo que decian era verdad y simplemente yo era la ingenua que crei todo.

¿Te divertiste? ¿lo gozaste? ¿viviste cada momento con esta ESTUPIDA chiquilla ? . Pues espero que si , pues la función de tu actuacíon barata y corriente ya se acabó.

Pero de lo que estoy segura es que todo fue un show , una simple actuación me enamoró , pero a hora buena , la actuación se termino.

Habia una diferencia cuando te decia que te queria , yo si lo sentia , yo si vivia y sentia esa palabra en cambio tú; ¿Que carajos sentias cuando me decias que me querias?

Soy conciente de que las personas tenemos un poco de amor al masoquismo y no lo niego pero , cariño, ¿volver con la persona que te hizo tanto daño? Buena suerte en tu segundo intento.

Dear Jhon.

Dear Jhon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora