Curiosidades de nuestro Personajes ...Maratón 3\3

282 25 2
                                    


Hola!! Aquí su escritora Conny.. Y bueno pensé en esto por que demás a alguien es curioso (a) ( se que hay un chico leyendo la novela, es amigo mio, aquí esta el chico valeroso JoakoLAB1211👏👏👏👏 *aplausos) y quiere saber mas de mi o de los personajes !!

Empezemos!

- Ok?, ....Mary En que fecha naciste ?

Mary: El 5 de sept

- Pregunta para Erick

Erick:Okey....

- Has tenido novia?

Erick:Pues no, nunca.

Mary: Jajajajajajajajajj *se cae de la silla*

- Nick!

Nick: Sip?

- Te amo!

Nick: Pues gracias * guiño*

- Para Mary, Natalie o Bárbara.Como se conocieron?

Natalie: Yo respondo... Fue cuando los hermanos Will llegaron al colegio!, y a mi y a Bárbara no nos caía muy bien Mary, por que era popular, pero cuando Camille la invito a juntarse con ellas ella le pego y les dijo " no quiero ser puta ", teníamos 10 años.

Bárbara: Yo fui la primera en hablarle y le dije " que buen gancho izquierdo "

Mary: Y también me rogaste que te enseñara a golpear así...

- Para Mary, Tienes más pasiones además del fútbol.?

Mary: Pues, me gusta cantar, pero no lo hago a menudo por que creo que me trae mala suerte. Me gusta los videojuegos y el anime.

-Para los chicos de Mary.

Todos: Yo.

- Se llevarían bien si no estuviera Mary.?

Joe: Hey,Hey ...si nos llevamos bien no se acuerdan de la broma para las chicas

Mary: Eso no fue gracioso.... -.-

- Para Natalie y Bárbara ¿ quieren una relación seria con los chicos?

Bárbara: Por como esta Mary con una relación No gracias.

Natalie: Noooop.

- Para Joe ¿ Cambiarias tu forma de ser por Mary?

Joe: No, si ella me ama tendrá que aceptarme como soy.

Pregunta para mi ... Esto es real?

Si y no algunas cosas si y otras no. .... Yo quiero un Erick como novio..!

Y eso fue todo próximamente mas conoce a tus personajes y a mi, pongan sus preguntas y voten que hay muchos lectores fantasmas..

Llegamos al 1k !!!
Y recién 183 votos... Voten y seguiré, comenten sus preguntas y sugerencias

Chauu

 Fútbol Por Un Chico (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora