"Las ruedas del autobus en pleitos van" y "Peter Pan es Gay"

353 36 1
                                    

Narra Mary:

Hoy era el día de la charla, era día de semana y gracias a esto falte a clases, como amo estar en el equipo!. Nos subimos a un bus que nos esperaba a fuera. Lo peor era la tensión que había entre el equipo. Me senté sola en los primeros asientos para evitar una tragedia.

- Por que no cantamos para alivianar el ambiente? - dijo Martín atrás mio.

- Si, cantemos!- dijo Ignacio a su lado- " Las ruedas del auto bus girando van, girando van las ...".-

- Callate, Pareces Dora la Exploradora!- Le grite.-

- Y tu el zorro, mejor dicho la zorra- grito Mack, por eso evite a todos, por que algunos no estaban a mi favor.

- Que dijiste!- Escuche el grito de Erick.

- No vale la pena.- respondí- Me vales madres!.-

- " Las ruedas del autobús girando van, girando van, Las ruedas del auto bus girando van por toda la ciudad!"- mientras Martín y Ignacio cantaban, todos discutían, sobre lo zorra que era.

Y así fue todo el viaje canciones e insultos, termine uniéndome a los insultos.

- Si soy una zorra, lo soy menos que Camille y punto.- todos se callaron, nadie tenia objeción

<< ya se por que en la calle dicen "miren la generación de hoy" y nadie responde >>

Exacto.

Al llegar nos recibieron muchos alumnos, fue muy raro. No éramos estrellas de cine y aún así nos trataban como tal, las chicas gritaban al ver a los chicos, ellos no se inmutaban y sonreían, de vez en cuando le echaba una mirada de reproche a Erick por haber respondido alguno de sus gritos. Yo solo recibía guiños, sonrisas y números de teléfonos, que Erick rompía en cuanto me lo pasaban.

"So Call me maybe ....". Empezó a sonar mi celular.

- En serio ?- puso una sonrisa típica de él, la burlona.

- Callate!

*llamada*

- Hola?- pregunte, era un número desconocido

- Creo que no guardaste el papelito que te di.- era un chico

- Tu eres uno de los 20 que me dio un número hoy, a si que...-

- Que?.. No no no, soy Peter!.-

- Peter Pan?!.-

- Sip, el mismo, el que te salvo de la prensa.-

- Perdón, Es que al parecer no registre tu número.-

- Vaya, hace un mes que no nos vemos, te parece quedar ahora?- me pregunto.

- Pues la verdad, es que ahora estoy muy ocupada , sabes?.- alguien me tapa los ojos.

*fin de la llamada*

- Quien soy?.- dijo alguien con voz fingida.

- Te alejas tu o te alejo yo- sentí la voz de Erick

Muy rápidamente sacaron las manos. El dueño de las manos era Peter.

- Hola!- lo abrase

Erick lo miro con cara de pocos amigos

- Quien es el de al lado? -susurro.- Es bastante guapo...

<< Creo que es del otro bando.... ERICK ES NUESTRO BITCH!>>

- Peter ÉL es Erick.- MÍ ERICK.

 Fútbol Por Un Chico (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora